domingo, 7 de noviembre de 2010

Atrapado.

......Y solo pude ver a lo lejos el sol brillar........y solo vi una parte de mi morir.....y otra parte mas........y otra parte mas.....el mundo me rodea sin espacio para correr, sin salida.........atrapado me vi, y nada pude hacer, mas que cerrar los ojos y dejar arrastrarme, vencido y sin muchas ganas de escapar........me pudre el entorno y solo puedo esbozar una estupida sonrisa falsa, o un comentario aprobatorio, aprendiendo a tragarmela y escupir vilis para adentro, el viento corta mi cara y mi sentir, y dejo que el sol bañe mi pelo y rostro........pero hoy.......hoy.....sali, corri, escape y heme aqui sacando todo mi sentir en letras perdidas en el tiempo.......hoy la luna me acobija y en la noche descanzare, hoy mi oscuridad me acompaña y vuelvo a recuperar lo que un dia fui......hoy estoy aqui........hoy volvere...........

1 comentario:

Suzy Lee dijo...

al menos escribes lo que sientes...
a mi me pasa que me bloqueo y asi se queda....
saludos filio!!