jueves, 10 de junio de 2010

Pasion!

.....no ahora no me voy a exorcizar, ni es un post rebuscado, este es un post de una parte tan humana mia, de algo que me mueve y deseguro a miles mas......si señores y lectores, y gentes, soy hombre y me raya el futbol. a webo!!......para este punto ya miles se retiraran y otros se descepcionaran(como si me leyeran tantos(que bonita frase tan cierta)), pero no hay deporte mas apacionante y tan noble como el futbol, y es bueno verlo y bueno jugarlo........recuerdo y recordaran cuando eran pequeños!.....quien no juego futbol, en un recreo, con un bote de frutsi, o una bola de papel envuelta de diurex(o como chingaos se escriba), por que no se necesita mas que eso, algo que patear y una porteria improvisada, como arbolitos o unas mochilas y sueteres echos bolita, 2 personas y es un equipo, sentir la emocion de anotar un gol, hacer una jugada increible y sentirte por un rato, el matador, cuahutemoc o aguinga!......y ver un partido, e imaginar que eres tu el que va corriendo en el campo y sentirte heroe de la nacion, eso nos brinda el futbol!.......y es que cualquier otro deporte te llena pero se necesita mas cosas para jugar baseball, basketball o futbol americano, y ni se diga si quieres juagar golf como que es medio cabron jugar en el barrio golf.....y el futbol es mas sencillo, pero mas apacionante, si si muchos de los amantes de otros deportes, diran no es que si se puede y la chingada, pero cosa que a mi me vale madres jajaja este es mi blog, en el suyo hagan un post de su deporte favorito.......el mundial si nos emociona a miles, y a otros los harta, demasiado de eso en tele todo el dia, que te enajenas y el gobierno hace planes makiavelicos para jodernos mientras te idiotizas con un partido......y miren que se cuelguen y aprovechen es disitinto a que lo planeen ellos, y no te enajenas digo, acaba el partido y a la cruda realidad, asi que dejen al deporte en paz, no lo ensucien ni confundan, recuerden lo que era jugar en el barrio, cuan emocionante era, yo si me emociono y mañana me desvelare y todo el mes estare pendiente, que es algo de cuatro años.....y el futbol me acompañara, pues el proximo domingo a la cancha! y sentirme de nuevo en el mundial, tirando un penal y fallando.......perdonen que no sea un post emotivo o con tintes politicos, pero caray, soy hombre, y me raya el futbol........

3 comentarios:

elpinguino dijo...

seeee.... yo sigo creeyendo que el fubol es noble ante tod ala mierda que lo rodea..... y como diria julio albaerto martinez rios... es una chucharadita de miel... entre todo lo que nos pasa

kristian dijo...

..-- Recuerdo haber jugado fut en el salon de clase, las bancas a las orillas simulando las gradas y el escritorio la porteria... ah que buenos recuerdos...Prefiero juagarlo a verlo

L De dijo...

pues a mi el fut no es que me apasione, bueno ni un partido entero te aguanto si no hay chela de por medio pero a mi lo que me encanta de tus posts es que lo haces todo un parrafo enooorme hehe

un besote wapo!!!!!!!!