lunes, 7 de junio de 2010

The Last Chance

y solo fue un sueño, pero que bueno seria revivir aquellos viejos tiempos.......todo estaba tan bien, nos reencontramos y no hubo necesidad de palabras........una mirada y los recuerdos.........y asi como antes nos fuimos caminando y nos perdimos a lo lejos........si todo eso volviera pero ya cuando.......y que buenos momentos........pero solo fue un sueño, tan corto...........


Te recordare si me vuelves a ver..........si me vuelves a ver............

6 comentarios:

L De dijo...

tu lo escribiste??
si es asi que bonito te salio y se nota que te inspiraron y si no lo escribiste tu ps iwal esta rebonito hehe

un besote wapo!

filio julio dijo...

je, pues si lo escribi yo, la ultima linea no es mia la de "te recordare si me vuelves a ver....si me vuelver a ver", pero creo la he hecho mia, gracias por el comment

Debrayes Cognitivos dijo...

oh malditos sueños. ta keridos y odiados...

siempre he dicho ke los sueños es nuestra vida real y la vida real es solo un mal sueño...

Cinti!!! dijo...

Wao que lindo lo que has escrito!!
tan CieRto y tan DoloRosO!!!
Lo siento!! n_n creo que en eSTa TempoRada SientO que Todo Me Queda

Y tus palabRas son MAs que PErfecTAs

Te seguiRe!!! jiji Tus palabRas sOn muy AgradaBLEs

hasta Pronto!!

filio julio dijo...

hey gracias por el coment, y tu no tienes blog....entre a uno pero no entendi creo era de la escuela jeje....bueno me interesaria leerte, igual de nuevo graciar por el coment y buena semana en delirio puro

Cinti!!! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.