martes, 27 de abril de 2010

Dans La Fumée, Mon Infortune.......

....la luz llega a mi rostro, asi como un golpe de viento......y asi me encontre caminando, sin saber que buscar, solo andar.......un cigarro me acompaña en este recorrido, mirando avenidas, edificios y recuerdos......una bocanada......y mirar......y exhalar......y seguir, adentrandome en nostalgias, en un pasado y en ti......y sigo fumando y me detengo a saborear el cigarro y el recuerdo latente.....pasa el tiempo se ha acabado el cigarro, tengo que seguir.......y de nuevo en mi andar, entre calles y gente, y musica a lo lejos acompaña mi andanza, asi como otro cigarro sacado por impulso, sin pensarlo, alla en mi boca lo enciendo al instante y al pasar el humo en mi garganta viene otro recuerdo.....sacalo, saca el humo como al pasado, sacalo y anda, la cancion ya es tenue, olvidate y deja que el viento y este cigarro te lleven, y un ultimo hilo de humo que se va entre los dedos hace que vuelva a recordar el tiempo actual, camina, sigue........han pasado 4 o 5 cuadras no se, estoy dando vueltas no se, pero ha pasado lo suficiente para que una vez me lleve la mano a la bolsa y saque esa cajetilla...........el dia acaba como este cigarro, este ultimo suspiro de tabaco y nostalgia, y en el humo mi desgracia......

3 comentarios:

L De dijo...

mmmm...
es tu forma de decirnos que dejas de fumar??
jaja no mentira, ni siquiera se si fumas jeje

la verdad asi me siento muhcas veces, lo que escibiste describe mi dia del domingo jeje

no se como le haces pero siempre me identifico muhco con lo que escribes!


un besote!!

Debrayes Cognitivos dijo...

"sacalo, saca el humo como al pasado, sacalo y anda, la cancion ya es tenue, olvidate y deja que el viento y este cigarro te lleven"

me encanto!!

"recuerdo y me acuerdo"
don cigarrillo despierta mis ansisas, mis recuerdos silenciosos y es mi mal,

sigue asi julito sigue asi!!!
bueno escribiendo!! ya no fumes tanto por ke pues tu sabes ke pasa...

elpinguino dijo...

fumando espero...diria un tango.... latima que no fumo.... lastima