domingo, 18 de abril de 2010

Koffin Kats:Koffin Kats


hey hey!!......y bueno asi como cada cierto tiempo se me va la inspiracion, bueno cada cierto tiempo mato mi computadora u__u, no se como chingaos le hago......bueno si soy me dio wey, pero eso no es el tema del post, pongamosle ponch y power a este bonito blog y ahora vamos a darle paso a esta banda estadunidense de Psychobilly, primer disco de la banda Homonimo alla en el lejano 2004 o 2003, no estoy muy seguro......una vez lei, que si elvis fuera zombie cantaria como el vocal de los Koffin Kats y la verdad no esta tan equivocado el comentario, la voz de este carnal es potente, pero bien definida, espectacular, añadanle una guitarra potente, un contrabajo veloz y una bateria llena de poder, hace de esta banda de las mejores del genero, no hay mucho que decir es una gran banda de un genero muy bueno pero poco conocido, bajenlo y escuchenlo y a mover los pies!

DESCARGUEN MALDITA SEA!!!!!!

y aca un video pa´que vean de que trata......la que mas me late por cierto



4 comentarios:

Suzy Lee dijo...

Me intrigas...

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

Estas medio pendejo mijo no terminaste tu post y a si lo subiste.....
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja---

Kristian dijo...

..--
CHA CHA CHA CHAN... jaja

filio julio dijo...

seee, bueno ahora si ya el post como es jeje