jueves, 22 de abril de 2010

Hombre.

......y que somos?........simples mortales..........pero yo naci hombre, y no es solo un sexo para mi lleva un significado.......supongo el problema es no hallarlo aun, un camino, un destino, una razon, o un lugar........ya no es tan facil........anhelo vivir en epocas anteriores donde habia razones, la guerra, luchar por una causa, por algo que valia la pena, es cierto que una causa que no habian escogido tal vez, pero la hacian suya, le daban significado y honor, luchar por un pais, unas tierras, un reino, o una aventura interminable, me gustaria lanzarme al desierto y conquistar tierras lejanas, navegar y perderme en altamar, o caer en batalla a lado de verdaderos amigos y por mi lucha.........mi lucha..........ahora ya no hay lucha, jamas caeria en guerras sin sentido para mi en este tiempo, ya no hay mas tierras por conquistar.......caminos siempre habra, pero cual es el mio.......antes la palabra del hombre, eran palabras de verdad, con un significado, con una razon......ahora miles de personas hablan y se pierde ese grito en el aire........quiero un camino propio, algo con significado, hacerme hombre, ganar respeto, honor, gloria!.......battalla!!!!.......quiero gritar batalla!!.......y si caigo asi lo habran querido los dios, y he de morir por mi causa, con honor!........pero eso se ha perdido, ya ni las peleas de ahora satisfacen, algo desaparecio, un hombre no es solo aquel que tiene pene, es mas alla, es ser HOMBRE, es ver de frente, es no agacharse ante montañas, es respetar al mas grande pero no temerle, es llevar una vida digna y justa, quiero eso para mi......pero no basta solo eso u honor.......quiero mi causa, quiero mi guerra, quiero ese sentimiento para poder llegar a viejo y ganarme el derecho al descanzo eterno, y ganarme el mictlan o los campos elicios, quiero saber que leyendas se contaran de aquella lucha interminable del hombre aquel.........pero ya no quedan batallas por librar, ya no hay causas heroicas por combatir........ahora se volvio mas dificil, o solo estoy perdido y perdi la meta, me desvie por añorar cosas que no me tocaron......ah malegria, como paso?..........solo me queda cumplir con mis estandares de Hombre, no ser solo un cabron que mea parado y por eso es hombre, va mas alla, ya nadie lo entiende???.........o solo es que ya se sabe y no tiene caso repetirlo.......todos buscamos un significado para este viaje, eso no se niega.......pero no es tan facil para todos.............yo me quedare alucinando por hoy, y me veo corriendo entre campos interminables, a lado de los mios, en busca de la victoria.......algun dia lo dejara........solo esta noche no..............


"Ven mi corazon esta con prisa, si la esperanza esta dispersa, es la verdad que me libera........"

2 comentarios:

L De dijo...

pues ya no quedan tantos hombres de verdad desde que los caballeros murieron se fueron perdiendo los hombres, ojala todos quisieran ser hombres de verdad por sus acciones de una manera honorable y no solo por que tienen pene, pero bueno

y blazer no es otra cosa que un saco jeje, ya sabes lexico fashionista que a veces raya lo ridiculo

un besote!!!!!

Suzy Lee dijo...

dicen que venimos a este mundo por algo...
Todo es parte de tabues sociales que te venden la idea a q veniste a algo, tú sabes a q veniste, solo tú sabes que piensas, que quieres que deseas, solo es cuestion de buscarle dentro de ti, tus metas, tus oportunidades que puedes tomar de eso que estas viviendo y que puedes desechar todo eso que no más no te sirve, bueno eso pienso yo.