jueves, 30 de abril de 2009

Juegos y Juegos


Juegos y juegos y anochecía era un bullicio por todos lados, crecimos jugando con el tirafichas, el trompo a la mano, aplastando fichas;al burro bala,;ahí va la bala!,la roña, el lobo, los encantados, ¡cuantos y que lindos juegos había!.Temprano a veces desde las 5 se hacia el enjambre de niños y niñas, puros chiquillos puras morillas con aquel gusto con un ahínco, tu has los partidos, ahora yo brinco, echa el volado, las traes te digo, no se valía, si no te aguantas para que juegas, safo, me toca, no me la pegas y en ocasiones uno era fruta otras el diablo con sus tenazas o el angelito que echa trazas, lobo terrible o alma en disputa y era la calle bonanza y era universo de fantasía o era la nada cuenca vacía que nuestros juegos iban poblando, ¡si eso volviera pero ya cuando!...

Aquellas mascaras de cartón, le doy mis cuicas al que me alcance todo eso pierde terreno frente al avance de la implacable computación y ahora en escena esta este ultimo escrito a recordarnos, quien lo diria que los que niños fueron ayer hoy juegan juegos por el poder

3spErAnZa...


4 comentarios:

Frank Ceron dijo...

karai!!!
aun rekoerdo!!!
todooos esos joegos!!!
de mi infancia!!!
los koales no mencionare!!!
xke gracias a tu post!!!
m diste wenas ideas!!!
chaleee xke krecimos!!!
maldita sea!!!
tan feliz ke era!!!
koando no tenia vellos!!!
chaleee!!!
ahora diario rasurarme!!!
pero boeen!!!
asi es esto!!!
disputarnos la komida del dia!!!
salir a trabajar!!!
estudiar arduamente!!!
koando antes!!!
lo ke te preokupaba!!
era si habria fut en la tarde!!!
o a ke jugarias!!!
chale ke tiempos!!!
boen possst mi wen!!!

Suzy Lee dijo...

muy bueno
jaaa
esta chid
me agrado
jaa

FiLiO´s dijo...

dejate de robar canciones jejeje... pero esta chido.. aun recuerdo cuando jugabamos en el cuadro... la cascara, burro 16, canicas etc...... aunque era un poco tedioso por que tenia que andar cuidando a mi hermanito jajaja.... PAZ Y BAILE!!

Anónimo dijo...

haver hijo de mi tia kon k puta autorizacion pones mi foto en tu blog,,,te informo k mi abogados ya estan informados y pronto t visitaran kon unos judas para k le kaigas kon las regalias o te empaletaran..........((jajajajajaja))...
por cierto muy buen post mano y chida la pick,,komo olvidar jugar en las eskaleras dl edificio tan inmensas k se nos hacian hoy puta k son esas escaleras............


chicharo filio....