lunes, 27 de abril de 2009

InfluenZados

......No se ni como empezar, no habia(ni kiero)hablar del tema, por ke es lo de hoy, esta de moda, y mi persona va en kontra de eso jeje, pero pero, la gente pregunta, tengo mi opinion y mi espacio para expresarlo.......todo komenzo la semana pasada, la gente enfermaba kon sintomas parecidos a los de la gripa, pero no era gripa y asi empezaron a morir, mandaron a hacer estudios a canda, ya ke por akellos lares gente ke venia de mexico tambien estaban enfermos y en los e.u. tambien se emepzaban a enfermar........resultados, influenza o gripe porcina(hasta hoy bien bien no se deciden komo decirle en todos lados eskucho algo diferente), asi empezo esta desventura, conforme pasaban las horas, los dias, le gente emfermaba mas, algunos empezaron a morir.....las opiniones radikales decian: esto es obra del gobierno para distraer la atencion de las masas en temas mas importantes!......WTF???......bueno pues si fuese asi, pues el gobierno a movido cielo y tierra, para esta "kortina de humo", metio a la OMS, a Canda, E.U., Inglaterra, y el virus empieza a llegar a España, Honduras, y China......esta es la opinion ke mas me da weba "el gobierno lo hace para distraer masas" nomamen le gente se esta muriendo kabrones........otras opiniones decian "NAAA ni pasa nada", de nuevo, le gente se esta muriendo, han cerrado iglesias, partidos a puerta cerrada, los eventos kulturales y ferias canceladas todo esto le genera ganancias al gob. y empresar privadas, neta kreen ke no pase nada??? o ke sea obra del gob.???, la cosa es seria, hay vacunas para kurar, mas no para prevenir, se pude prevenir no saliendo, lavandose las manos y eso(puta madre paresko mamá regañona por eso no keria hacer este post!).....mi opinion es.....pues esta grave, pero las medidas ke se han tomado, pues ayudan mucho, no son vakaciones, es algo serio(puta madre sigo paresiendo mamá!).......en fin ya a la chingada ni keria hacer el post!, ya ke nos kargue la chingada a todos, salgan y kontagiense, y kontagien a los demas!! y ke la furia de dios kaiga sobre todos!!!

4 comentarios:

Suzy Lee dijo...

me dizte
que mi vida
no tenia
ya sentido
para ti
si tus labios y tus ojos
se alejaron poco a poco e smi fin
tuve ganas de abrazarte
yde nunca mas soltarte de mi ser
pero todo estaba escerito

Suzy Lee dijo...

que tenias que abandoarme sin querer
que voy a hacer?? sui ella se fue
yo le quise dar mi vida
pero estaba decididda y se me fue
me senti un caso perdido
tuve muchas muchas ganas de llorar AJAJAAAAAAI
pero estaba un conocisdo se gacerco como un amigo y me aguante
¿que voi a hacer??
si ella se fue?
yo le queise da mi vida
pero estaba decidida y se me fue!!
que voy a hacer?
sie lla se fue!
yo le quise daR MI VIDA
PERo estaba decidida y se me fue
tu me tienes loco estoy en hierbado
desde que tefuisteeee ja ja ja
que pedo con mi vida es q esa rola estaba en mi reproductor
quise hacer ameno el dia
con esta cancion
xD

Frank Ceron dijo...

jojojo!!!
chalee!!!
son kosas raras!!
pero ps al mal tiempo!!!
boena karaa!!!
jojojojojo!!!!
demoniooz!!!!
ia no pienso en esooo!!!
pero wenooo!!!
haber ke pasa!!
ojala nada grave!!!!
saless mi stimado!!!
wen possst!!!
i loveee youuu!!

elpinguino dijo...

me late la idea de salir y contagiarnos el uno al otro.... como regalo divino.... como si quisieramos que no hubiera mañana... digo.... nadie te acusaria de suicida.... o si?