sábado, 2 de mayo de 2009

Razones para no comentar en los blogs.....

Ayer mientras estaba akostado, aburrido fatalmente, me puse a pensar por que la gente no komenta y segun yo es:
A)La crisis es tanta ke no hay ke desperdiciar letras ni en comments......
B)Soy puto y le voy al america por eso!
C)Soy puto......pero decente como le voy a ir al america nomames.....
D)por que soy pejista y aki lo ofenden!!.....( bueno kabe decir ke nunka he hecho un post hablando pestes del peje pero si ke chingue a su madre AMLO el y toda su desendencia!!....peje chinga tu madre!!)
E)Por ke soy bien indio y no se dejar comments o, o me de pena ke vean mi pesima ortografia
F) si comento deja de estar de pinche chillon chinga y dedicate a escribir jajaja.......

En fin eso creo yo........

1 comentario:

elpinguino dijo...

bueno señor... es la ley de la vida.... jaja pero los que me dan mas risa son los que se ponen anonimo y su nombre abajo .... por que no saben usar esta madre jeje