sábado, 18 de abril de 2009

Naitis(90`s)

1993:
Son los primero rekuerdos ke tengo de la decada del progreso, es una etapa nueva se habla mucho del futuro, los avances tecnologicos son impresionantes, y aunke solo tengo 4 años se ke este decada es la mejor, el rock va progresando impresionante, con grupos como el tri! he eskuchado nuevas bandas como el haragan, y ahi musica muy padre para bailar, los pasan en la tele se llaman magneto y son una sensacion, es un ritmo pegajoso......todos estan emocionados por el futbol, pues el año ke viene es el mundial, por fin vere mi primer mundial, los mayores estan ansiosos pues me kuentan ke en el mundial del 1990 no fuimos por tramposos o algo asi.......ya con 4 años entrare al kinder, estoy nervioso, y no kiero ir me tengo ke levantar temprano, asi empiezan los 90`s sera la mejor decada..........
1994:
Llego un nuevo presidente pero hubo mucho alboroto, mataron a un señor muy bueno llamado colosio, ahora queda un señor que dicen estubo en algo del 68 ke yo ni se eso fue hace mucho, se llama zedillo kreo..........nacio un grupo o ejercito o no se ke algo de zapata, kieren tierra libertad y han kausado mucho alboroto, kien sabe........ya tengo 5 y ya tengo amigos en el kinder, se dice ke hay grupos bien locos de rock ke ni entiendo algo de nirvana o no se ke ni se ni entiendo se oye feo mucho ruido, el mundial empezo, y ya tengo ekipo, escoji al necaxa un ekipo ganador! y juegan bien padre, kerian ke le fuera al america pero naaaa el necaxa es mejor y es campeon.......
1996: ya entre a la primaria los avances de mexico son muy grandes dicen ke ya hasta vamos a pagar una deuda, se habla mucho del futuro, y he eskuchado ke en el 2000 se acabara el mundo, ke es el fin de siglo y debe de haber una gran fiesta, yo ni se falta muuuuucho, hay mucha musica nueva y las caricaturas es lo que mas disfruto, pasan una bien padre que se llama caballeros del zodiaco, la pasan bien tempranito, la vemos antes de la natacion, tambien pasan una que se llama animaniacs bien loca jaja la veo antes de irme a la primaria, y hay otra mas.......
199?
los años pasan y la tecnologia avanza mas y mas primero habia un videojuego ke se llamaba atari, se veian bien chistosos los monitos, yo tenia el family noma estaba bien chido hay jugue los mejores juegos, como el mario, tambien a veces me eskapaba a las maquinitas eran todo un suceso nacieron juegos bien padres de peleas uno ke se llama street fighter y otro ke me gusta mas el the king of fighter juego con el trio mexicano, ahora ya no es de paises el mas chido es el iori, y nacio una nueva consola el super nintendo los graficos se ven bien reales, si seguimos asi y por lo ke dicen para el 2000 ya tendremos robots ke hagan muchas kosas por nosotros, y los carros volaran como en los supersonicos jajaja.......
......unos años despues salio otra consola pero casi nadie la conoce es bien cara y si los graficos mejoraron aun mas,ya kiero ke llegue el 2000 el futuro habra tanta tecnologia.......llego el mundial de francia, mexico tiene muchas oportunidades traemos un ekipaso no perderemos esta vez, ya veremos que pasa......
1999
chale nadie fue por mi a la escuela, ya estoy grande y que aun asi espere a que mi carnal vaya por mi, pero nadie vino me hubieran avisado por lo menos!!
ya voy llegando a la casa y mi carnal apenas va por mi!.......me da una noticia me dice que corramos a la casa que paso algo grave.......llegamos y veo en la tele, ha muerto paco stanley, yolo vi muchas veces su programa, y es que ultimamente la inseguridad y los asaltos, y sekuestros, pasan cada ves mas seguido, aqui ya nos ha tocado una balacera, en la ultima me espante mucho ibamos para el carro e iban correteando al hijo del compadre, todos sacaron pistolas y yo me espante mucho, por aki tambien hay mucho chavos dorgadictos el ke mas me da miedo es el kasi, una vez se puso a disparar aki en el cubo, pero pronto pasara todo esto, los policias dicen ke tienen nuevos metodos mas efektivos ke ahora si se akaba la inseguridad.......ya solo falta un año para el 2000 kada vez mas se eskuchan los rumores de que se va akabar el mundo, ps kien sabe ojala ya sea pronto,empieza el nuevo siglo y va a estar padre.......llegara el futuro!.....el año 2000 nuevas esperanzas, ya tengo buenos amigos y todo sera mejor, todo sera mejor kon el 2000..............




2009:
-wey viste los simpson estubieron bien chingones hablaron de los 90`s jajajaja
- si noma ya ni me akordaba fue hace un chingo kabron........

Casi llegamos al 2010 hay mucho alboroto por el bicentenario, y centenario de la independencia y la revolucion respektivamente, se dice mucho que el mundo se akaba en el 2012.......las esperanzas y sueños de un futuro muy tecnologico y mas civilizado, se kedaron en el pasado, el futuro llego hace rato y nada kambio, estamos peor......muchas cosas han cambiado es cierto, ya no esta el pri en el poder, ahora esta el pan.....el mundo no se acabo en el 2000 pero los desastres naturales, la ambruna y falta de agua kada vez es peor, el kalor kada año es mas insoportabla kausado por algo llamado calentamiento global, nunca escuche de eso en los 90´s......no tenemos robots, o carros voladores como lo imaginabamos, pero con la llegada de una nueva decada todo mejorara, la tecnologia avanzara!! tendremos cosas mejores no puedo esperar por el 2010 una nueva era la primera decada del nuevo siglo, seguramente estamos mejor.....seguramente por que kien se akuerda de lo ke paso en el 2000 o en los 90´s si fue hace taaaanto tiempo.........

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yeha mano buen post pero pues ya superalo,,,ya te explikaron k en ese entonces era mas important pako stanley y ahora lo es pedro infante jr mano ((jajajajajajajajajaja)).......
bueno mano sigale va chido bien podria ser un kronista en periodikos o un buen fotografo.......

atte;chicharo

Suzy Lee dijo...

me declro fan
de tu bnlog
filio
te la rifaste
cabrooon!!
no ma
oooohh
los animaniacs
ches tipos locos
aja ja ja
!!!

elpinguino dijo...

jajaj ... no me canso de la historia de paco stanley

Frank Ceron dijo...

no mames!!!
mi boen !!!
excelente post!!!
la neta io vi la del dia final!!!
en agosto de 1999!!!
temia x mi vida!!!
i pensaba ke el mundo se akabaria!!!
ahora me da iwoal!!!
no mames!!!
los grandiosos 90's!!!!
chingaaaa!!!!
chale xke pasa el tiempo!!!
ahora ia todooo es tan diferente!!!
el narko las drogas i obama es lo de oi!!!
aier era selena stanley i kolosio!!!
chalee!!!
te falto el eklipse del 91!!!!
i los penaltis kontra bulgaria!!!
io ioreee kaabrooon!!!
ahh i la makarena!!!
jajaja!!!
no mames boen boen post!!!

filio julio dijo...

jajaja la macarena awebo todo mundo la bailaba tambien nacio caballo dorado jajaja