sábado, 4 de abril de 2009

Felicidades!

Y bueno hoy sabado 4 de abril, se festejaria el kumpleaños de mi primo, iba a ver fiesta con jarritos y toda la onda pero ps ke me enfermo mano, pero kabron y en vez de eso me kede en mi kasita akostado(bueno ahorita no ahorita estoy sentado en la kompu......ya estaba muy aburrido) y me akorde ke hoy tambien miles de jovencitas iban a festejar sus 15 añitos en el zokalo kapitalino, un evento precioso, kumpliendo miles y miles de sueños. Por ke es un momento kumbre para toda jovencita llegar a 15 años y ke te hagan una fiesta donde seguramente bailaras para miles de morbosos y de amigos mala onda ke se burlaran de ti, de familia ke te kiere harto pero harto y son incapaces de ver la gran pena ke te hacen pasar......diablos en estos momentos hubiera kerido ser mujer y tener un baile masomenos asi:


jajaja y ke ya se akabo la fiesta jajajajaja

No hay comentarios: