domingo, 18 de agosto de 2013

Vivia.

La piel palidecía, blanca, mas transparente y de un momento a otro un leve tono azul se empezó a pintar en sus labios......esos labios que algún día fueron perdición.

Cada linea que inhalaba era un beso que la muerte le ofrendaba, termino robandole el aliento, dejándola en estado catatónico, ida, ausente, muerta.....
Los ojos en blancos, el pulso lento, lento, hasta que se apago, como vela extinguiéndose, se fue la vida mientras yo seguía sin entender...
Han mirado despegar un avión? Hay un momento que no te mueves solo lo ves partir.......así vi la vida irse, pero yo iba mas arriba, por un momento sonreí, le pinte una sonrisa ante la vida que se iba, tal vez por mi cinismo o lo drogado, o por mi falta de conectarme con lo que verdaderamente siento....

Desde ese día ya hace 6 años nunca volvió a ser lo mismo, nunca se sintió igual y nunca volvió a ser agradable elevarse.....los días de sobriedad eran mas pesados, eran tan vividos que dolían, sentía como laceraban mi piel y algo se incrustaba en mi alma.....o algo me faltaba....

Ahora es distinto, encuentras otras formas para sentir calor.......sexo desprendido de cualquier emoción o sentir la calidez de sangre en las manos, cuando gotean poco a poco de tus dedos el rojo carmesí.
La vida no tenia un significado, ni trataba de encontrarse con una misión o llegar a une meta......la vida era mera y pura satisfacción.

No hay comentarios: