lunes, 5 de agosto de 2013

Madrugada.

La noche parece ponerse de acuerdo con la lluvia y con este sentimiento de nostalgia......
La madrugada tan presente y tu tan ausente; recuerdo y recuerdo....
Fumaba el ultimo cigarro d la cajetilla, anunciaba el final......tenia que matar tu aroma con el humo que se esparcía por todo el cuarto enviciando todo el ambiente.....las luces apagadas y una ultima canción: "Yo solo quiero sostenerte, tomarte entre mis brazos...."

Las palabras no pronunciadas son las que me hacen escribir, divagando, no tengo un punto de partida ni una idea clara.......solo quiero que todo salga y tal vez aliviar este sentir.......solo quiero terminar esta capitulo, solo quiero terminar este cigarro.......solo quiero olvidarte.

2:12
La noche es larga, el día tan pesado, tan largo y monótono....sabia lo que es estar vacío......
Pero también sabia es lo que es anhelar algo tan desesperadamente.....y sabia como es lo habitual......que no iba a llegar por un largo tiempo.........cuanto?......es por lo que me he levantado todos los días.....
Espero encontrarte, espero encontrarte.....


"I'll forever roam...."

No hay comentarios: