miércoles, 21 de agosto de 2013

Sous La Lune.

Suave, era tan suave el ritmo......era un cuadro melancólico a causa del clima tal vez, la música o tal vez por los acontecimientos de una vida tormentosa para alguien con tan escasa edad......
Como sea, el acompañamiento de esa canción, era la mejor forma de pasar el rato, las notas marcaban un compás lento como el segundero, tímido como el sorbo que se da al alcohol fuerte.
La guitarra sonaba en circulo, tonos que resonaban una y otra vez, la trompeta lucida indicaba algo, era fuerte pero sin ser ruidosa, como alguien que se da a notar con su presencia con solo llegar y el piano tan exquisito era el orquestador de la canción y del momento, guiaba el entorno y toda la melodía. La voz.......era el signo que conmemoraba, la noche se engalardono con la suavidad de esa voz.

Bajo la luna, acobijados por los que sueñan o los que callan, por todos aquellos que han cerrado los ojos para descansar o para no ver la ciudad y en lo que se han convertido. Bajo esa luna estamos tu yo.....compartimos el cielo, pero tan distantes......sé que estas ahí, sé que me escuchas.....tienes algo para mi y yo tengo que ofrecerte.....vernos cuando salga el sol sera el reto para nuestros días.

La canción se terminaba, la lluvia y el cielo nublado ocultaba el alba, pero aun así las calles se aclaraban, anunciando que un nuevo día comenzaba......sigo pensando que te he de encontrar.....algún día...

No hay comentarios: