miércoles, 2 de enero de 2013

Angeles Caidos.



Era jueves.....llovía y llovía......y así empecé a trabajar en un lugar del que nunca me imagine que viviría tantas cosas.....

Prepa si la primer parada....y ahí conocí a mis primeros amigos.......de la primer salida a tomar me acuerdo......han pasado ya 3 años de eso.....y sin más, ni nada concreto todo se acabo. La vida es un ciclo......y el presente se trata de una habitación en la que compartes con gente que está en ese cuarto contigo......y ahí en ese tiempo, conocí a verdaderos amigos, un sin fin de experiencias......llegamos a Red Ángel y ahí......ahí fue donde todo ocurrió......ahí empezó. Verdaderos amigos me encontré. El tiempo paso y empezar a rolar por la ciudad se hizo una costumbre y cada día parecía traer algo bueno, una enseñanza o conocer algo distinto de la ciudad por lo menos. Entre el trabajo, convivios, fiestas y posadas al llegar a un año de trabajo y conocí a tantas personas......a todos les agradezco tanto.
El tiempo siguió pasando y mejores experiencias fueron pasando, ángeles fueron cayendo, saliendo del trabajo por escuela o corridos......y empiezas a saber lo que es sentirte incompleto, ver caras que eran tan cotidianas y sin más dejarlas de ver, faltaba algo......mezclado con la sensación que empiezas a conocer más y mejor a los que te rodean..............
Para año y medio ya sabía que en verdad eran amigos........entre calles de Iztapalapa y fiestas empiezas a querer de manera sincera aquellos seres con los que trabajas, comparten ese momento y conocen los viacrucis, esas experiencias y también lo bueno que dejaba ese trabajo de tocar puertas o en encuestas, a futuro....todo lo malo y bueno....se disfruto igual....
A los años, ya con tantas experiencias me satisface decir que conocí el amor ahí, me llene de coraje muchas veces, que las carcajadas aun retumban con eco tan estridente, que las tristezas fueron profundas y que todo eso fue y es una parte importante en mi vida....
Me llevo a todos mi amigos que hice ahí, esas personas tan diferentes de mi que en alguna época jamás pensé que  pudiera relacionarme con ellos ahora son personas que no pueden faltar en mi vida, que son parte de mi y espero seguir contando con ellas! A los que poco tiempo conocí pero me dejaron impactado y les aprendí algo, a los que me hubiera gustado conocer y solo tengo un recuerdo, todo eso me quedo.......En lo laboral también le aprendí bastante, desde el tratar con gente y tenerles paciencia hasta varios trejes y manejes de la política.........como todo en la vida, no todo es miel sobre hojuelas....y aun así con sus bemoles......fue una buena época.


El camino sigue y a todos ustedes ángeles les recordare! gracias totales.

1 comentario:

dra. sístole dijo...

puras buenas vibras...lo q viene sera muy bueno....