martes, 22 de enero de 2013

En la Tarde.

Nublado.........con un frio bastante agradable.........sentado en una banca de algún parque de esta ciudad que llamo hogar pase la tarde....
El transitar de todas las personas, con apuraciones, paseando, dirigiéndose al trabajo o de simple paseo.....caminando hacia algún destino o encuentro.......verlos pasar me traía cierta paz, me reconfortaba.....yo ahí sentado sin ninguna preocupación, despojándome de todo, echando la cabeza al cielo, sintiendo el aire, como desprendiéndose de ese cuadro, de ese instante........sonreía como hace años no lo hacía de una forma tan natural y pura....
Empecé a caminar, lejos de ahí........con cierta arrogancia en mi andar.......no necesitaba abrigo, no necesitaba compañía......no necesitaba a nadie, solo caminar. Caminar y sentir el aire, alguna canción y tal vez un cigarro.....hoy nada me detendrá, hoy me iré tan lejos que cuando voltee no reconoceré nada, todo empezara de cero, todo. Deje de buscar algo y ahora me siento mejor, saben, si soy una bolsa de basura atrapada en un torbellino........me satisface por hoy.

1 comentario:

dra. sístole dijo...

si soy una bolsa de basura atrapada en un torbellino.....chinganoa la frase...hace harto q faltaba una de asi, yo soy fan de esas historias....