sábado, 8 de diciembre de 2012

Otro sabado.

 "El sol pega tan fuerte hoy, que hasta tu puedes ver en donde empieza el mar y donde está el final....."

A las 6 de la mañana empezaba aclararse la calle, emergiendo el sol poco a poco, signo de un nuevo día......de otro insulso amanecer.....

Todo el alcohol no alcanzo para deshacerse de los recuerdos y las promesas.......no pudieron sursir el corazón devastado y roto con todas las cosas sin sentido y estúpidas recientes que han ido destrozando poco a poco los anhelos y los sueños de un optimista fracasado, soñador ingenuo e iluso que cegó su realidad ante tu imagen tan prometedora y tus palabras encantadoras.

Como abrazar la realidad?......como puedo superar el instinto de autoprotección y conservación.......como abrazar la realidad que me está matando y me quema, consumiendo mis ánimos y ganas de seguir......como aceptar la realidad inevitable e implacable y seguir adelante?.....

El tiempo sigue y mis esperanzas de poder arreglarme se extinguen como los segundos.......la mirada sin brillo, tan opaca y vacía me ha quedado como cicatriz que se marca para recordar la devastación de tu partida y como fuimos matando, matando los dos......porque fue mi culpa........y lo he de aceptar.


Hoy que tantos años han pasado, las arrugas marcadas en el rostro y un caminar tan lento son la marca de mi andar por este mundo tan frio y gris, percepción de mi mente aburrida y seca.......desde aquel día.

1 comentario:

Debrayes Cognitivos dijo...

un escrito que me hiciste recordar

"cuando me angustio, cuando me asusto, siempre recurro a su nombre como un santuario, como si al pronunciarlo todo se calmara, atribuir todo este caos mental y malestar en este cuerpo cansado a tu nombre, después pensar que si tu estuvieras aquí nada de esto pasaría, una ilusión a toda esta vida cruel, un refuiguio en un santuario falso..." " que triste que todo mi fracaso lleve tu nombre" Heloher