martes, 27 de marzo de 2012

Reflejo...

Imagina.............un regalo.........una vision del futuro..............
Tal vez confundes la sensacion..........es mas bien un deja vú, como una pelicula que ya has visto..........el reflejo de ti mismo en otra persona......
Los mismos errores, la misma entrega, la misma devocion, el mismo instinto protector hacia alguien mas........
No lo juzgo, lo justifico y lo entiendo...........ese sentir de satisfaccion, mejor que cualquier alcohol, cigarro o cualquier droga fuerte.......como una persona te puede dar esa clase de felicidad......y al mismo tiempo hacerte sentir miserable, abandonado...........olvidado......
No puedo seguir asi.......y no puedo cambiar.........no basta decirlo o desearlo........
Infinita tristeza.........

martes, 20 de marzo de 2012

10 rolas VL12

Que hay jijos del temblor, ya se comieron su pan pa'l susto??.........y bueeeeno esta semana ya es el vive latino, el mejor festival que se arma en el DFectuoso y este año, no andare de alternativo como suelo hacerlo, este año andare recordando viejas bandas, mas nostalgico, y les dejare las 10 rolas que quisiera cantar a todo pulmon:

10.-Esquizitos-Esperate Cariño:
Nunca he visto a este graaan grupo que hace que uno menee los pieseses de manera psicodelica y si escucho Esperate Cariño, gritare como pinche loco.

"Se acercan al infierno sienten el calor, escogen a unas viejas sabrosas estan, pero tienen bigote!! y quieren robar, esperate cariño que pedo estas!!!!"

9.-Niña-Sistma Perfecto:
Esta seria la segunda vez que los veo, pero la vez pasada por una extraña razon no escuche esta rola(realmente no recuerdo si no la cantaron, yo llegue tarde y ya habia pasado o andaba bien pedo y no me acuerdo) y este año los vere y no me los perdere para poder cantarla agusto.

"Malditos cerdos fascistas.....ahuuuuuuuuuuu!"

8.-Jauria-Austin:
Siempre sera mi rola..........siempre la cantare a todo pulmon........siempre la pondre una y otra vez, y pienso cantarla todas las veces que vengan a México, Don Ciro Pertusi lo volvio hacer.

"Que puedo decir, cada vez entiendo menos el amor, que le voy hacer, cada vez lo siento mas y mas..........y una vez ahi, menos mi escencia todo puedo dar y es que yo sin mi, no soy nadie y menos para amar"

7.-Los Caligaris-Mi Estanciera y Yo:
Aqui no me decidia cual poner.........pero esta rola me atreveria a decir que es la que mas me gusta, y ojala la canten, pues vienen con nuevo disco y psss haber........sumemosle que seria la primera vez que los veria, asi que la quiero cantar.

"Al filo del anochecer mi amor, voy a salir de viaje sin vos para olvidarme del dolor que me causa quererte"

6.-Kasabian-Shoot the Runner:
Realmente no soy tan fan de ellos, ni los conosco tanto, pero me gustaria checarlos y esta rola me pone muy de buenas asi que espero se la chuten pa poder cantarla(en mi pesimo ingles).

"Dream.....dream again in your way"

5.-Cafe Tacvba:
Solo verlos.............puedo poner cualquier rola.....ya ha pasado demasiado tiempo desde la ultima vez que los vi.......y simplemente es la mejor banda de Mexico.......asi que ironicamente pondre esta rola.

"El amor tendra que esperar un buen rato para descanzar de tu y de mi"

4.-Paté de Fuá-Esquina de mi Barrio:
Seguire presumiendo que he visto crecer a este enorme grupo desde aquella vez en el alicia sin gentes, hasta llenar el metropolitan y seguramente juntar una cantidad barbara en esta edicion del VL en escenario principal, y presentandose en octeto espero cantar esta cancion de su nuevo album y aquellas que siempre cantare con gran nostalgia.

"Primer amor que palpitando entre mis brazos, me hizo quererla descuidando el corazón"

3.-Flema-Vahos del Ayer:
Y bueeeeeeeeeno mi alma punk-rocker de mis buenos tiempos hara que sea imperdible esta rola que marco mis pasos con todos mis druggos de la voca, esta la disfrutare por todos ellos!!.

"Brindo una vez mas por mis amigos, los que solo estan en mi corazon, que aunque ya no esten aca conmigo por que ya se fueron y no volveran, en recuerdo siempre estan aunque no lo quieras aunque no lo creas"

2.-Gogol Bordello-East Infection:
Y mi sangre gitana pide a gritos las fusiones y cuando empeze a descubrir nuevos ritmos y toparme con Gogol, la puta madre hermano, te vuela los sesos, es rasposo, fuerte, poderoso, ritmos llenos de energia que simplemente haran que grite y ojala se aviente esa rola.

"To protect this generation from the raging east infection, market another British invasion or 80th regurgitation or more cultural inbreeding"

1.-Madnness-In the City:
Si señor con todo ese poder del TwoTone este vive sera muy especial para toda la banda que disfrutamos estos ritmos y ademas de One Step Beyond, si escucho esta rola, habra valido la pena.

"Now it's about time
He can read the signs
He can really change
It is on his mind
He has crossed the line
He has gone once more
From the city "

Nota: el orden de las rolas, es por orden de dias......nomas eso, no hay nada de que una es mejor y esas cosas

domingo, 18 de marzo de 2012

Carretera.

La obscuridad es tal, que mas alla de la ventana solo las sombras de arboles se alcanzan a distinguir, formando figuras tetricas como las que plasmaban Edgar Allan Poe o H.P. Lovecraft, dando esa impresion que te siguen, esperando un error tuyo para atraparte entre las ramas........la velocidad del carro en movimiento en cortas distancias, complementaban y ayudaban para el estres y ansiedad, la mente no estaba lucida y hacia mas incomprensible el viaje.......
Terraserios, pastisales hasta donde llegaba la vista, sin signos de alguna civilizacion o algun alma a quien acudir para salir de esas montañas, sin ver algun camino de subida o de bajada, sin ningun letrero que indicara que habia (o no) algun camino por el cual continuar.........los minutos pasaban, el combustible se terminaba, la desesperacion aumentaba, incertidumbre en su totalidad.......angustia.......era lo unico que reflejaban sus ojos.....
y en mi interior, una extraña paz........solo me molestaba el hecho de no poder compartir mi sentir.... a pesar de todo, habia una extraña calma........
Nada iba a pasar, no hay temor, pues bien presente tengo, que esta no sera mi hora, mi momento no ha llegado aun, al tener un conocimiento como ese, ciertas cosas dejan de apurarte. Con mi suerte comprada y mi destino sellado....

lunes, 12 de marzo de 2012

Amaneceres.

Has salido a la calle........realmente no sientes mucho frio, el clima esta bastante agradable.......ya no habia nada que hacer, el tiempo de seguir adelante habia llegado, solo saliste y encendiste un cigarro que te acompañara al andar.
Con alguien de testigo, quisieras las respuestas a esas preguntas que en el fondo, tal vez, sepas las respuestas.......
Solo el ruido de tus pasos a traves del asfalto y hojas sueltas se oyen en estas calles vacias, siempre ese caminar solo, siempre con una nostalgia y una añoranza que te pesa cada dia mas.

Ya no puedo mas que sonreir, el amanecer solo significa el comienzo de todo........repetir lo mismo o intentar algo nuevo es cuestion individual.........mi percepcion es borrosa, no es indiferencia, solo no esta bien definida, no creo en el destino, creo en las acciones y sus consecuencias, pero tal vez todos llevemos una marca de nacimiento dificil de borrar y ciertas cosas jamas cambiaran....
Y ante mi el sol comienza a revelarse........en mi ciudad los amaneceres no son entre montañas, son a traves de grandes torres de metal por los que se cuelan tantas tonalidades. Todos duerman, que mi presencia sera imperceptible ante ustedes.......un viento tan fresco corre, las hojas danzan, mis pasos livianos y el trinar de algunos pajaros son el cuadro perfecto para este sentir......
La presencia del sol ya es mas clara..........y ante mi ciertas cosas empiezan a tomar forma, o tal vez empiezo a aceptar la realidad........el temor es grande, pero asi son las cosas y hay ciertas cosas que no se pueden ignorar.........ha llegado el tiempo.
El invierno esta llegando a su fin.........un ciclo mas que termina, otra temporada en mi vida y trae el final de otras cosas..........por que nada es para siempre.........y los retoños en el arbol aquel se empiezan a dar........

sábado, 10 de marzo de 2012

Calacas Jazz Band: Gracias por Cooperar.

Disco del mes jijosss del mal!...........banda mexicana, tengo entendido su segundo disco, su primer LP, Gracias por cooperar nos trae ese jazz de New Orleans, que se disfruta tanto para escuchar, menear el esqueleto. Instrumentos muy bien tocados, canciones bien hechas, ritmos encantadores, que da gusto carajo!, un verdadero Dixieland que de seguro les hara el dia, en fin banda, bajen y disfruten!
BAJALO!!!!!

Y aca la muestra:

martes, 6 de marzo de 2012

Madrugadas.

La obscuridad en el cuarto es total, las sombras abarcan todo, tu vision empieza a acostumbrarse al entorno, las visiones empiezan acechar, sera otra de esas madrugadas........

Siempre sientes un sueño atroz, tus parpados no responden y tu cuerpo cansado (jamas sabes por que) te pide clemencia para por fin entregarte a morfeo, depegar a tu quinta nube y poder soñar y refugiarte en un sueño absurdo e inconcluso por lo regular.
El cansancio es tal, que solo deseas acostarte pronto, soñar y soñar.........cerrar los ojos y entregarte a un estado del subconciente mas profundo..........

Y otra vez, ahi dando vueltas y otra vez sientes calor, las cobijas te pesan........aprietas mas los ojos, te giras en interminables vueltas y nada!........todo el maldito dia pensando en nada, ninguna idea, el la conciencia no me reclamo nada y justo ahora, justo en la madrugada otra vez me atormento con mil y un ideas molestas que alejan la paz de dormir........otra vez lo mismo.

Es la sexta noche.......es la sexta vez que no puedes cerrar la boca!
No has pensado en callarte.........alejate!.........por favor vete ya..........es cierto tienes razon, hice mal pero que puedo hacer??.........te odio!!.

Las voces no se van........3 a.m. y no llega el sueño.........miles de pensamientos que dan vuelta una y otra vez, a esta altura puedo ver a traves de las sombras, la desesperacion me acecha, siento ansiedad, me arde el pecho, mi cabeza me duele, la espalda me mata, todo gira, quiero gritar, mi corazon se acelera, los segundos corren lento y despues tan rapido, mis manos sudan, no aguanto mas!!.

Al otro dia desperte con la mente en blanco, sabiendo que soñe algo que no recuerdo.....con el temor de que la semana siguiente se repita esto, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez....

domingo, 4 de marzo de 2012

Callados....

De frente, mirandonos a los ojos, con un silencio casi palpable a nuestro al rededor.......asi han pasado los dias, nuestras horas......
Las palabras simplemente son imposibles de expresar como antes....ya no hay nada que decir tal vez.........
Caminando, detras tuyo....ya no me siento a tu lado, me siento.......resagado, aislado........ tal vez olvidado.......no lo se......nunca lo sabre....


Ayer te vi pasar a la distancia, con tu pelo suelto y natural, como siempre me ha gustado que lo lleves.....siendo tan tu, con ese caminar que distrae y no pude evitar sonreir al pensar que seguramente estas mejor, seguramente ahora sonries mas, sales y te diviertes.........como algun dia lo hiciste conmigo.....

Callados al obscurecer........dicta la conciencia.........callados, mirandonos a los ojos, como empezo todo, como lo fue en un principio, cargados de recuerdos que hara que algun dia, nos volvamos a encontrar al final....