domingo, 18 de marzo de 2012

Carretera.

La obscuridad es tal, que mas alla de la ventana solo las sombras de arboles se alcanzan a distinguir, formando figuras tetricas como las que plasmaban Edgar Allan Poe o H.P. Lovecraft, dando esa impresion que te siguen, esperando un error tuyo para atraparte entre las ramas........la velocidad del carro en movimiento en cortas distancias, complementaban y ayudaban para el estres y ansiedad, la mente no estaba lucida y hacia mas incomprensible el viaje.......
Terraserios, pastisales hasta donde llegaba la vista, sin signos de alguna civilizacion o algun alma a quien acudir para salir de esas montañas, sin ver algun camino de subida o de bajada, sin ningun letrero que indicara que habia (o no) algun camino por el cual continuar.........los minutos pasaban, el combustible se terminaba, la desesperacion aumentaba, incertidumbre en su totalidad.......angustia.......era lo unico que reflejaban sus ojos.....
y en mi interior, una extraña paz........solo me molestaba el hecho de no poder compartir mi sentir.... a pesar de todo, habia una extraña calma........
Nada iba a pasar, no hay temor, pues bien presente tengo, que esta no sera mi hora, mi momento no ha llegado aun, al tener un conocimiento como ese, ciertas cosas dejan de apurarte. Con mi suerte comprada y mi destino sellado....

No hay comentarios: