martes, 6 de marzo de 2012

Madrugadas.

La obscuridad en el cuarto es total, las sombras abarcan todo, tu vision empieza a acostumbrarse al entorno, las visiones empiezan acechar, sera otra de esas madrugadas........

Siempre sientes un sueño atroz, tus parpados no responden y tu cuerpo cansado (jamas sabes por que) te pide clemencia para por fin entregarte a morfeo, depegar a tu quinta nube y poder soñar y refugiarte en un sueño absurdo e inconcluso por lo regular.
El cansancio es tal, que solo deseas acostarte pronto, soñar y soñar.........cerrar los ojos y entregarte a un estado del subconciente mas profundo..........

Y otra vez, ahi dando vueltas y otra vez sientes calor, las cobijas te pesan........aprietas mas los ojos, te giras en interminables vueltas y nada!........todo el maldito dia pensando en nada, ninguna idea, el la conciencia no me reclamo nada y justo ahora, justo en la madrugada otra vez me atormento con mil y un ideas molestas que alejan la paz de dormir........otra vez lo mismo.

Es la sexta noche.......es la sexta vez que no puedes cerrar la boca!
No has pensado en callarte.........alejate!.........por favor vete ya..........es cierto tienes razon, hice mal pero que puedo hacer??.........te odio!!.

Las voces no se van........3 a.m. y no llega el sueño.........miles de pensamientos que dan vuelta una y otra vez, a esta altura puedo ver a traves de las sombras, la desesperacion me acecha, siento ansiedad, me arde el pecho, mi cabeza me duele, la espalda me mata, todo gira, quiero gritar, mi corazon se acelera, los segundos corren lento y despues tan rapido, mis manos sudan, no aguanto mas!!.

Al otro dia desperte con la mente en blanco, sabiendo que soñe algo que no recuerdo.....con el temor de que la semana siguiente se repita esto, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez....

1 comentario:

Unknown dijo...

Y es que tu temor es el principal factor para que todo se repita


Hay Julio ! :)