martes, 20 de marzo de 2012

10 rolas VL12

Que hay jijos del temblor, ya se comieron su pan pa'l susto??.........y bueeeeno esta semana ya es el vive latino, el mejor festival que se arma en el DFectuoso y este año, no andare de alternativo como suelo hacerlo, este año andare recordando viejas bandas, mas nostalgico, y les dejare las 10 rolas que quisiera cantar a todo pulmon:

10.-Esquizitos-Esperate Cariño:
Nunca he visto a este graaan grupo que hace que uno menee los pieseses de manera psicodelica y si escucho Esperate Cariño, gritare como pinche loco.

"Se acercan al infierno sienten el calor, escogen a unas viejas sabrosas estan, pero tienen bigote!! y quieren robar, esperate cariño que pedo estas!!!!"

9.-Niña-Sistma Perfecto:
Esta seria la segunda vez que los veo, pero la vez pasada por una extraña razon no escuche esta rola(realmente no recuerdo si no la cantaron, yo llegue tarde y ya habia pasado o andaba bien pedo y no me acuerdo) y este año los vere y no me los perdere para poder cantarla agusto.

"Malditos cerdos fascistas.....ahuuuuuuuuuuu!"

8.-Jauria-Austin:
Siempre sera mi rola..........siempre la cantare a todo pulmon........siempre la pondre una y otra vez, y pienso cantarla todas las veces que vengan a México, Don Ciro Pertusi lo volvio hacer.

"Que puedo decir, cada vez entiendo menos el amor, que le voy hacer, cada vez lo siento mas y mas..........y una vez ahi, menos mi escencia todo puedo dar y es que yo sin mi, no soy nadie y menos para amar"

7.-Los Caligaris-Mi Estanciera y Yo:
Aqui no me decidia cual poner.........pero esta rola me atreveria a decir que es la que mas me gusta, y ojala la canten, pues vienen con nuevo disco y psss haber........sumemosle que seria la primera vez que los veria, asi que la quiero cantar.

"Al filo del anochecer mi amor, voy a salir de viaje sin vos para olvidarme del dolor que me causa quererte"

6.-Kasabian-Shoot the Runner:
Realmente no soy tan fan de ellos, ni los conosco tanto, pero me gustaria checarlos y esta rola me pone muy de buenas asi que espero se la chuten pa poder cantarla(en mi pesimo ingles).

"Dream.....dream again in your way"

5.-Cafe Tacvba:
Solo verlos.............puedo poner cualquier rola.....ya ha pasado demasiado tiempo desde la ultima vez que los vi.......y simplemente es la mejor banda de Mexico.......asi que ironicamente pondre esta rola.

"El amor tendra que esperar un buen rato para descanzar de tu y de mi"

4.-Paté de Fuá-Esquina de mi Barrio:
Seguire presumiendo que he visto crecer a este enorme grupo desde aquella vez en el alicia sin gentes, hasta llenar el metropolitan y seguramente juntar una cantidad barbara en esta edicion del VL en escenario principal, y presentandose en octeto espero cantar esta cancion de su nuevo album y aquellas que siempre cantare con gran nostalgia.

"Primer amor que palpitando entre mis brazos, me hizo quererla descuidando el corazón"

3.-Flema-Vahos del Ayer:
Y bueeeeeeeeeno mi alma punk-rocker de mis buenos tiempos hara que sea imperdible esta rola que marco mis pasos con todos mis druggos de la voca, esta la disfrutare por todos ellos!!.

"Brindo una vez mas por mis amigos, los que solo estan en mi corazon, que aunque ya no esten aca conmigo por que ya se fueron y no volveran, en recuerdo siempre estan aunque no lo quieras aunque no lo creas"

2.-Gogol Bordello-East Infection:
Y mi sangre gitana pide a gritos las fusiones y cuando empeze a descubrir nuevos ritmos y toparme con Gogol, la puta madre hermano, te vuela los sesos, es rasposo, fuerte, poderoso, ritmos llenos de energia que simplemente haran que grite y ojala se aviente esa rola.

"To protect this generation from the raging east infection, market another British invasion or 80th regurgitation or more cultural inbreeding"

1.-Madnness-In the City:
Si señor con todo ese poder del TwoTone este vive sera muy especial para toda la banda que disfrutamos estos ritmos y ademas de One Step Beyond, si escucho esta rola, habra valido la pena.

"Now it's about time
He can read the signs
He can really change
It is on his mind
He has crossed the line
He has gone once more
From the city "

Nota: el orden de las rolas, es por orden de dias......nomas eso, no hay nada de que una es mejor y esas cosas

No hay comentarios: