lunes, 12 de marzo de 2012

Amaneceres.

Has salido a la calle........realmente no sientes mucho frio, el clima esta bastante agradable.......ya no habia nada que hacer, el tiempo de seguir adelante habia llegado, solo saliste y encendiste un cigarro que te acompañara al andar.
Con alguien de testigo, quisieras las respuestas a esas preguntas que en el fondo, tal vez, sepas las respuestas.......
Solo el ruido de tus pasos a traves del asfalto y hojas sueltas se oyen en estas calles vacias, siempre ese caminar solo, siempre con una nostalgia y una añoranza que te pesa cada dia mas.

Ya no puedo mas que sonreir, el amanecer solo significa el comienzo de todo........repetir lo mismo o intentar algo nuevo es cuestion individual.........mi percepcion es borrosa, no es indiferencia, solo no esta bien definida, no creo en el destino, creo en las acciones y sus consecuencias, pero tal vez todos llevemos una marca de nacimiento dificil de borrar y ciertas cosas jamas cambiaran....
Y ante mi el sol comienza a revelarse........en mi ciudad los amaneceres no son entre montañas, son a traves de grandes torres de metal por los que se cuelan tantas tonalidades. Todos duerman, que mi presencia sera imperceptible ante ustedes.......un viento tan fresco corre, las hojas danzan, mis pasos livianos y el trinar de algunos pajaros son el cuadro perfecto para este sentir......
La presencia del sol ya es mas clara..........y ante mi ciertas cosas empiezan a tomar forma, o tal vez empiezo a aceptar la realidad........el temor es grande, pero asi son las cosas y hay ciertas cosas que no se pueden ignorar.........ha llegado el tiempo.
El invierno esta llegando a su fin.........un ciclo mas que termina, otra temporada en mi vida y trae el final de otras cosas..........por que nada es para siempre.........y los retoños en el arbol aquel se empiezan a dar........

No hay comentarios: