miércoles, 19 de septiembre de 2012

Sin Palabras.

A veces........cierras la boca.

Y a veces........cierras los ojos..............y sientes.

En ese estado, solo sientes pasar la vida, sientes como todo te supera, va mas allá de ti, es incontrolable, perceptible ante todos tus sentidos pero con la incapacidad solo queda rendir el cuerpo.
Hoy tantas cosas me han sobrepasado, perdí el control de mis acciones y de lo que me rodea, inmóvil ante el carnaval que transitaba frente a mi, pasmado por la irrelevancia de mi ser. Mis palabras no alcanzan, mis actos son inútiles, mi sentir es ignorado.........a veces cierras la boca y a veces cierras los ojos y dejar ir todo. Ya no hay nada aquí en lo que pueda servir.......

A veces necesito de alguien que me ayude........sin palabras; una mirada que sane y entienda.....
Y lastimosamente, hoy no es el día........

No hay comentarios: