miércoles, 12 de septiembre de 2012

Algo.

No entendía nada, avanzaba a través de las calles, y solo escuchaba ruido y murmuraciones, no distinguía entre lo que es y lo que fue.


Había algo en el aire y en cada uno de mis pasos se acentuaba este sentir. Con cierto desdén ignore a todos a mí al rededor y el viento que golpeaba mi cuerpo y la lluvia que empezaba a caer, me hacían sentir libre.

A veces las dudas en los demás son buenas para elevar el ego, sentir que uno va en su camino solo y sentir que es lo mejor nos hace prepotentes y altivos..............y a veces con justa razón.

Tan solo y tan bien piensas........los recuerdos de una vida atormentada, los llantos en una noches pasada, y como llegabas a través de la noche......ya no importa........

Hay algo, algo que parece que me satisface para poder olvidarme de todo, observo y espero algo......
El tiempo de decidir, de continuar este vals de decadencia, mi figura tan pobre y desalineada contrasta de los tonos grises de las banquetas. Siento orgullo, mi sonrisa sínica es muestra de ello, mi voz truena y mis pasos generan eco. Me encontré.......

No hay comentarios: