lunes, 17 de septiembre de 2012

Monsieur Periné: Hecho a Mano.

Disco del mes hijos del mal!. En este su bonito mes harto patrio les traigo música de la hermana república de Colombia, "Suin a la colombiana". Los conocí hace algunos meses cuando fui a ver a Paté de Fuá y desde el principio sabes de que va su música, ritmos hartos bonitos, canciones entrañables donde la música brilla por si sola y la voz que guia se disfruta tanto que da gusto compartir. En sus propias palabras el Monsieur es un "Laboratorio de música popular experimental con alma de antaño", un disco que se puede disfrutar de principio a fin de ida y  vuelta donde es fácil quedar atrapado y encantado con la buena música, donde las fusiones son exquisitas!: Bueno ya mucho pinche choro bajenlo y disfrutenlo pero ya!

Y acá la muestra:


"Ya no mas, no puedo mas, un adios yo debo darte, tu veneno es mi sufrir por que tu ya no me quieres por eso ahora yo me voy.....y me voy pensando en ti, en lo mucho que yo te di. Huracan fueron mis besos en tu piel mi corazon, olvidando el fuego muere de dolor."