lunes, 9 de abril de 2012

Dejadme...

Alejense!, no quiero saber nada mas, la ultima traicion que estoy dispuesto a soportar, como han podido jugar asi con mi alma.....
En la sombras debo estar, no quiero saber nada de ustedes, seres con antifaces, un vals de hipocrecia los acompaña.....
Mi corazon cobarde ya no lo es mas, ahora declarare todo mi odio, azotare toda mi bendita furia, arrasare con ustedes!.....
Mi unico pesar seran los recuerdos, las sonrisas juntos, los momentos completos, la dicha compartida..................toda una falacia!!. Como podian verme a los ojos. Rompiendo sentimientos, dejando sentamentalismos, tirando promesas......
Y entre todos, especialmente tu.......tu que no solo me mirabas a los ojos; te abri mi ser, te deje entrar a mi morada, que es mi alma, recorrimos mi pasado y planeamos un futuro........tu que reias conmigo mas que otros entre todos los demas, tu.........mi odio no tendra presedentes, maldigo tu nombre una y mil veces, vil ser de ojos encantadores.........traicion, no define todo aquello que me hiciste, mis lagrimas de rabia no seran en vano y por cada palabra profesada con su cariño falso, hallare una tortura digna de ustedes.....
Dejadme entre las sombras, dejadme que sufra la noche, que mis penas no encontraran consuelo mas que con su sangre bastarda.....

No hay comentarios: