lunes, 23 de abril de 2012

Cuidate.

y mirándote a los ojos descubrí, ese amor que ya no esta dentro de ti
y siempre he pensado que la peor mentira es aquella: quiero que seas feliz......aunque no sea conmigo. Pero al ver como destroze todo poco a poco me di cuenta que amar es liberar, por eso me alejo parado en la esquina donde el tiempo nunca pasara.........atado a viejos recuerdos sintiendo siempre lo mismo, allá en mi rincón te vi reír, te mirabas tan linda al pasar, llena de vida, con tus ojos que jamas han sabido mentir brillando de esa felicidad inmensa que yo no lograba provocar en ti.......lo simple de hablar contigo, ya no esta, la tarde juntándonos ya no esta......me volví un lastre, un drama en tu historia, y aunque no te lo creas, sin ti nada sera lo mismo, pero supe que te perdí y si no olvido moriré........lo mejor es que tu sola descubras que ya tienes todo lo que necesitas, conoces nueva gente que te brindaran mejor amistad, reforzaras lazos con tu gente de siempre y la demás personas que te quieren jamas se alejaran de ti, no pierdas tu tiempo, eres libre.......yo solo te acompañe hasta que encontraras algo mejor en tu camino.....y ahora que lo tienes, aquí ya no pinto nada.
Siempre lamentare el hecho de hacer rodar tus lágrimas de oro, siempre me recriminare no ser aquel que tu esperabas solo el que te ha decepcionado, pero el sol pega tan fuerte hoy que hasta tu puedes ver en donde empieza el mar y donde esta al final......cuidate........solo cuidate......

"Amor, me voy de ti por falta de comprensión.......me alejo, y a través de mi largo camino no se si lloraré, pero dentro de mi alma, mi corazón, y mi espíritu te gritan con ansia..........adiós, adiós, amor, adiós      único amor en mi vida... .....adiós, adiós, adiós........me alejo de ti........"
.

No hay comentarios: