lunes, 9 de enero de 2012

Encadenado.

No hay otra razon..........la culpa fue mia por pensar que esta vez seria diferente, quise reconstruir un mundo que ya estaba perdido, me lanze a buscar algo que se muy bien que no tendre nunca, algo no funciona en mi muy bien.......
Entregue todo como siempre, me lanze al barranco, cerre los ojos pero esta vez el golpe fue brutal, no hay comparacion......
Ya todo esta perdido, esta vez no hubo premios de consolacion, no me queda nada mas que mi cara destrozada, el pecho desgarrado y los desperdicios de mi alma......
La condena la conocia muy bien, hasta la habia aceptado.........pense que serias mi escape, la persona que al fin me liberaria de mi.......otra vez me equivoque, te forze demasiado y..........
El problema fue que conoci la luz a tu lado, me hiciste pensar que valia, por primera vez no desconfie de las palabras de otra boca, volvi a creer.......
Si, la sombra es mi lugar, pero ahora como vuelvo?, como regresar con la esperanza y fé que no tienen entrada al rincon que pertenesco.......
Estoy destrozado......y no hay palabras que alcanzen de consuelo, no hay mañana, no tengo ninguna razon, no quiero........
Estas cadenas me pesan hoy como nunca, esta condena me inquieta......
"Yo se yo tengo la culpa, yo se te debo disculpas, yo se fui perdiendote........yo se yo tengo la culpa, yo se ya no hay excusas, yo se........sigo amandote......."

1 comentario:

camachito dijo...

...andas muy sentimental julito...que paso con aquello de todas son iguales???jajajjaja...buen post aunq ya sabes q soy mas fansese de los q llevan odio....jajaja