sábado, 14 de enero de 2012

Corre corre!

Hay ciertos momentos........que todo te supera, esto se ha salido de control, esto me puede bastante......y hoy, correre, huire, me alejare, me ire tan lejos que ni el recuerdo me alcanze........
este peso sobre mi espalda simplemente no lo tolero, esta angustia oprimiendo mi pecho me asfixia, esta incertidumbre aturde mi cabeza..........y hoy...........solo lo dejare ir todo, hoy me quitare estas penas, las olvidare en ese lugar........
El cansancio es una constante, me he cansado de todo, fisicamente y moralmente....... no es una declaracion de rendicion esto, es que, hoy ya no puedo.......un escape por favor, auxilio retumba en mi ser..........
Hay esta la salida, es un solo paso........el mas dificil...............al salir, he visto el sol........ese sol que deslumbra, que ciega, que cubre todo, pero no quema......el viento, ah el viento que tanto disfruto golpea mi rostro y eleva mis brazos, ese sentir viene.......ese sentir de........paz??.......
Nada es para siempre, ni todos los problemas, ni mi escape.........pero simplemente no me importa, hoy no, no quiero guardarme nada, no quiero afrontar nada, hoy solo me quedare aqui esperando.........esperando que no cambie nada mas que el nombre del dia, hoy sere el expectador de un mundo en caos, vere correr una y otra vez los segundos.........hoy vuelvo a sentir el viento, cierro mis ojos y nada mas.

No hay comentarios: