viernes, 16 de octubre de 2009

Post Balsfemo (supocisiones sobre dios).............

DIOS........el todo............
DIOS........es cabron.......


Pero por que rezarle tanto???..........es muy inseguro tal vez y tiene miedo al olvido.............por que es alguien que adora esa sencacion de poder, de adoracion, "amenme"..........para apasiguar su incontrolable ira.............

Si somos semajantes a el.............dios es tan chistoso como sami???..............canta tan bien como armandito manzaneroksss...............es tan setsi komo el marika de wiliam levy???..............

Dios creo al mundo segun la biblia en 7 dias........pero hasta el ultimo kreo el dia y la noche........luego entonces komo media el tiempo en dias????...........por que en 7 dias????..........digo el es cabron.......es dios!..............por que tanto.......hacia otras kosas??............hacer el espacio y el mundo era un trabajo temporal.............

y despues que hizo????.........tirar la weba???..............bueno es dios el puede y se gano el derecho divino a tirarla no??..............hizo otros mundos??..........eramos algo temporal???..........

muchos cuestinamientos sin sentido pues segun yo dios nos hizo y tan-tan, dejemos de culparlo por las desgracias el es un espectador y nada mas, hasta ahi, el no hace terremotos ni deja morir a los niños de hambre ni nada, son cosas que pasan y ya......no es su culpa ni responsabilidad.......creo...........

..........y asi me fui a beber para olvidar aquellos pensamientos, llegue y me sente solo en una mesa, y llego un don de esos que siempre se te acerkan y te hacen la platika y esto fue lo ke paso
-don medio ebrio que se me acerko- ke pedo
-yo- (me le kede viendo no aka) ke hubo
-don medio ebrio que se me acerko- te invito una chela......
-yo- (awebo ya chingue chelas gratis!!) orale va......
-don medio ebrio que se me acerko-kike, otra chela!

ps nos fuimos a sentar a echar la chela......de repente dijo:
-don medio ebrio que se me acerko- que crees?. escuche lo ke dijiste cabrrron, pues yo soy dios.....
-yo-(noma este don ya anda bien pedo).......jaja noma
-don medio ebrio que se me acerko-jajaja ke no me crees wey??.......ahi te va tu vida........(me conto toda mi vida, neta!!).......(no se tardo mucho no, pinche vida aburrida).............
-yo, espantado sakado de pedo y medio entonado- n-o-m-a-m-e-s....................
-don medio ebrio que se me acerko(que resulto ser dios)-asi es cabron como vez.......
-yo, acimilando la pinche situacion y entonado aun-(trago cabrron a la chela)....no noma ps no te voy a cuestionar por que yo ni nada de eso......eres dios.......te tomaria una foto pero ps ya conoces mi pinche cel........y de ke kieres hablar.......
-dios- ps tu wey te estoy haciendo el pinche favor y te vas a kedar kallado pendejo!......
-yo, sakado de pedo no ps aka el lenguaje de dios......de pulkata.....-no ps es ke si me saka de pedo jajaja
-dios- jajaja pendejo.......ok ok suelo causar esa impresion......puta y no me has visto kon las viejas......la verdadera expresion de ohhh diooos!.....jajaja
-yo. riendo de compromiso y miedo no- jajajaja no ps si ni dudarlo........
-dios- ps a lo ke vengo....cada cierto tiempo, me aburro, bajo a la tierra, me embriago. y le digo la verdad de la vida a un pendejo.........

aki dios me ensarto no ps ke le voy a kontestar es dios kapaz de ke me hace mi destino tan miserable.......asi seguimos bebiendo, limamos asperesas.........dios resulto no ser tan aguantador......ya sabes gritando y todo eso........"otra cerveza puuuto!!........soy dios puuutos!! otra cerveza ke traigo muchos pinches pesos!!".........y si digo el disparo todo pero ps aca me sake de onda no, ke le digo es dios.......entendi todo............ahora lo respeto mas.......me cae mejor, ya no lo cuestiono.............asi es la vida.........las cosas pasan y tan tan...........la platiko no duro tanto....... solo me kedo el rekuerdo.........y una imagen ke me hizo entender todo......





nota 1: si alguien se ofendio......me vale madres
nota 2:si dios lee esto, jeje es broma que le vamos a hacer ya me conoces asi me hiciste......
nota 3:esto no paso, no falta cada pendejo, que buueeeno.....

2 comentarios:

Suzy Lee dijo...

Dios es bien chingón y estoy segura que no es el dios que nos impusieron jajaja

yo creo que es la mezcla de cosas bien chingonas

tu post me recuerda a una pelicula que vi donde sale un dios negro
jajaja
y el diablo es mujer
oye no pongas tantos puntos, es de mala educacion sabes?
jajaja
nel we no me peles!
soy dios.

elpinguino dijo...

bien lo dijo homero... dios te ama... y por eso quiere asesinarte...