sábado, 3 de octubre de 2009

Cronica del 2 de octubre en un 3 de octubre.........

Un año mas de "aniversario,conmemoracion, dia de luto", de recuerdo del 2 de octubre, un año mas donde se hace una marcha, donde se gritan los mismos reclamos, canticos anarkikos, de reclamos sensatos...........este post no se trata de decir lo ke paso en el 2 de octubre, todos sabemos ke paso, si no sabes, informate kultiva tu propio punto de vista, avientate los documentales del 11, del 22, o de clio ke pasan en televisa, ve el documental la puerta, lee los periodikos, cheka en internet ke enkuentras, y forma tu opinion..........dando esta recomendacion kiero hablar precisamente de esto, cada 2 de octubre se hace una marcha, pasan los documentales, te pasan rojo amanecer y tan-tan se cumplio el objetivo de un año mas...........en que se ha convertido la marcha, una enorme pasarela de chavos "revolucionarios, anarkistas, comunistas, radikales", sakan sus mejores ropas "radikales", van cantando sus cantikos bien aprendiditos y empieza la destruccion a oxxxitos, tienditas, comercios y anuncios publicitarios......algunos van a su marcha muy solemnes, acordandose a lo que van, llegan al zokalo, unos gritos, unos reklamos, unos kantikos........y vamonos a la fiesta mas cercana, vamos a alcoholizarnos, drogarnos y tan-tan......se cumplio.........cada año es lo mismo me caga en lo que ha caido, y no yo no soy santo pero tampoko la agarro de koto.......de ke sirve darle en la madre al oxxxxo, para ke agredes a tu compañero, a tu hermano, a aquel ke trabaja para vivir, romper los comercios agreder a la gente, asi se demuestra tu rebeldia, el 2 de octubre ha caido en una fecha mas........si le preguntamos a esa gente de la marcha o a un mortal cualkiera, si les gusta o festejan el dia de la amistad lo mas seguro es ke respondan, ¡hay no esa es un fecha inventada para comprar tarjetas, inventada por los corporativos y el capitalismo para alimentar el consumismo!......no se necesita dia para festejar la amistad y el amor..........pero religiosamente festejan el 2 de octubre.........si festejan........por que ese dia puedo salir y aterrorizar y portarme como simio, ese dia hay peda seguro, ese dia no voy a klases..........en eso se convirtio el 2 de octubre...............y me caga.......y me caga mi opinion regañona, me caga la borregada que no sabe ni que paso pero ahi va, me caga los ke se kreen radikales y ese dia marchan sin conseguir nada cegados por sus propias fantasias, me caga el circo en el ke se ha convertido.......que no se convierta en una fecha, en un dia como el dia de las madres o como el dia del amor y la amistad..........este post regañon me caga, y me caga por que siento una razon en mi sentir......espero que se me calle la boca.........pero con acciones concretas.........espero jamas volver a hablar de esto.................nunca mas...........2 de octubre no se olvida................

2 comentarios:

Suzy Lee dijo...

yo sí tuve clases.
u.u

Anónimo dijo...

recuerdas algun nombre de alguien que inicio esto
- nooooo al chile al chile vine a hechar desmadre


¬¬