viernes, 9 de octubre de 2009

La Despedida.........

Ya estoy curado, anesteciado, ya me he olvidado de ti
Hoy me despido de tu ausencia ya estoy en paz.........

Ya no te espero, ya no te llamo, ya no me engaño
Hoy te he borrado de mi paciencia hoy fui capaz
Desde Aquel dia en que te fuiste yo no sabia que hacer de ti
Ya estan domados mis sentimientos mejor asi.............

Hoy me he burlado de la tristeza, hoy me librado de tu recuerdo
Ya no te extraño, ya me he arrancado...........ya estoy en paz.........
Ya estoy curado, anesteciado ya me he olvidado.......

Como deshacerme de tu recuerdo??, como arrancarte??........como me puedo aferrar tanto?..........se acabo.........se acabo...........?

Te espero siempre mi amor, cada hora cada dia......
Te espero siempre mi amor........Se que un dia volveras........
Te espero siempre mi amor...........Cada minuto que yo viva.........
Te espero siempre mi amor
.......Se que un dia volveras.........



EsPerAnZa...........