viernes, 23 de octubre de 2009

L' Amour

....Era un dia cualquiera, venia en el camion, y si tu vives en el D.F.ekutoso pos sabras que el choff es un chavo por le regular escuchando regueton a todo lo que da el hijo de la chingada....pues bueno esta no es una excepcion,venia en el camionsito aka como gente decente escucando mi cajita musical(mp3).....a todo lo que da.......pero el malnacido del camion traia un ekipo de sonido superior y le subia a todo volumen y fue imposible acallar el regueton ese, aunque no keriendo eskuche una rola que me llamo la atencion por la cantidad de malos pensamientos que vociferaba........decia como cosas "hagamos el amor por telefono", y yo pense, no no no el amor es muy bonito y las relaciones corporales son parte de este, pero hay maneras, hay modooos de decirlo, que es eso de hagamos el amor por telefono??!!....no! por favor basta ya!....siempre hay maneras mas bonitas de decirlo.....por ejemplo:



hay que decir las cosas asi delicadamente.......



o decir las cosas sinceramente.......pero que salgan del corazon!.......

asi es amiguitos olviden el regueton y esas cosas tan sinicas y vulgares........si se pueden encontrar con estas bonitas rolas y mas :)..........

2 comentarios:

elpinguino dijo...

...... a mi siempre me ha cagado la pta expresion... "hacer el amor".....prefiero el termino penetracion ...jeje... y mis cuates de mano de topo dicen... "follar tambien produce cariño"....

Suzy Lee dijo...

jajajajajaja
mames
hacer el amor por telefono
era hot line
o que pedo?
ya ves pinches latinos
puro
pinche escoria

escoria...
México esta en centro america...
ja esa mamada