viernes, 21 de marzo de 2014

Vals del Presente.

Como redescubriendo la noche............esta vez los sentidos estaban apaciguados, eran suaves, sentía ternura en mi corazón.......muy bonito.......la sensibilidad por todos los viejos días en que el odio, la rabia y el coraje impulsaron mi ser cansado......esta noche no........sentí paz, sentí confort.......me sentía bien conmigo mismo.

Después de naufragar por años me sentí descansar, me sentí en mi hogar, el puerto al que pude llegar y me decidí quedar.......suspire profundamente, el fuerte viento fresco que pinto en mi una sonrisa y supe lo que era la calma para mi agitado espíritu. Pude ver mi sombra que estaba pegada a mis pies frente a mi, pues el horizonte en mi espalda marcaba la hora, atardecía indicando todo el tiempo que pase en altamar.....incertidumbre......la agitación dio paso a esta inigualable calma que alimentaba mi alma. Supe lo que era tener un sueño y verlo realizado, conocí la inefable felicidad del momento, comprendí la alegría de las pequeñas casualidades que desatan magnos eventos y nos llevan a los lugares correctos......

Que lindo que estar así.....nada es eterno ni etéreo.........pero ese el punto, es la certeza de lo tangible y terrenal lo que me tiene disfrutando este efímero presente que no dejare escurrir como arena entre los dedos.....

No hay comentarios: