martes, 25 de marzo de 2014

En el Suelo.

A veces solo siento la distancia y las grandes diferencias....
Aquella estrella por la cual canto y en la que deposito mi inspiración, le entrego mi ser con toda pasión, mis desvelos en su nombre y mis intentos por alcanzarle......
Doy todo cuanto puedo y mas......en verdad quiero agradarle......
Días enteros pienso que ofrenda nueva pueda llevarle, con que intento desesperado puedo acercarme.....y cuando su luz me toca, cuando siento el fulgor de aquél brillo en mi, cuando siento que ilumina y arde para mi, siento en lo hondo de mi que todos mis esfuerzos no son en vano.....pero......a veces solo siento la distancia y las grandes diferencias......

Estoy abajo, camino con los pies pegados al suelo, mis alas ya están quemadas y te veo cuan a gusto estas allá......en el cielo con astros mas cercanos a ti, con luces mas fuertes, con cuerpos  de mas valor....
Yo jamás estaré a la altura.....lo intento......pero no he de llegar mas alto de lo que tu conoces....

A veces olvido que soy un mortal que solo intenta volar....

No hay comentarios: