viernes, 7 de marzo de 2014

Sonriendo...

Sentía ser feliz.......feliz, como hacia tanto tiempo no lo recordaba.......en verdad que no lo recordaba.....

No había visto este lugar ya hace tanto tiempo que me costo tanto reconocerlo, se miraba tan distinto de aquella ultima vez que había estado acá......y me pregunto si cambio este sitio o fui yo él que cambio.....

Lo cierto es que no me siento tan distinto......solo es esta maldita felicidad que me mantiene sonriendo......
El sentir el viento, escuchar la noche, sentir el ritmo y ver el flujo de palabras e ideas que corren a través de mi, era lo que me tenia ocupado; deambulando por la calle, con los pasos firmes, sin mucho rumbo, con la malegria presente, con el cigarro prendido, con las bocanadas profundas que hacían fluir mis sentimientos y la mirada tan clavado en el horizonte nocturno......

Definitivamente algo cambio....a saber que fue.....pero esta tranquilidad y la sonrisa que acompaña mi ser me trae cierta esperanza........esperanza, era algo que tenia tan alejada de mi, pero ahora me acompañaba......he visto resurgir en mi ese sentir, como un brío in crescendo......

3 comentarios:

Carly Nastiale dijo...

que binita canción

filio julio dijo...

:D

dra. sístole dijo...

Maldita felicidad q me mantiene sonriendo...después de un rato se le odia...