lunes, 6 de enero de 2014

Un Lustro.

En 5 años han pasado tantas tantas cosas....recordar alegremente los buenos vientos que me han acompañado.....sentir malegria por las horas amargas y ser superadas.....y después de todos estos años seguir sintiendo anhelo por querer expresar cosas con palabras, inventar historias o como una catarsis que me libera de tanto.....sigo agradecido a las musas y a toda la gente que se pasa y lee algo, a los que me han comentado, a los que me han inspirado o se han identificado.
Este pequeño espacio, que me gusta compartir, que ha sido lo mas constante en mi vida, me sigue llenando, me sigue importando seguir escribiendo y me llena de alegría que ha llegado a un lustro, una pequeña parte queda en este blog y seguire gritando No Disparar al Escritor!.....gracias por leer.

No hay comentarios: