viernes, 20 de diciembre de 2013

Aprendiendo.

Empece a odiar, empece a sentir rencor, tenía un grado muy alto de desesperanza, no podía sonreír toda la vida así.....

Y por que he de conservar una sonrisa, por que tengo que ser yo el signo de alegría.....conozco la rabia y en mi ser hay veneno acumulado, los golpes que he llevado a través de estos años han colmado mi paciencia.
Tengo la necesidad de gritar y escupir este sentir. Me han robado una parte pero han hecho que salga mi otra mitad, el lado obscuro.....y me siento bien, es parte de mi, que no siempre hay luz. Las sombras merodean y el aire espeso me rodean.....sigo siendo yo.
Esta vez no necesito palabras de consuelo y animo, quiero sentir la furia de mis puños apretados, mis dientes apretados y la mirada llena de coraje. No me digan que no soy yo, no me digan que cambie, no me digan que vuelva la ternura, no me digan que nada ha cambiado si a cada paso el mundo me ha enseñado que esto es lo que necesito ahora......estoy cansado de esperar algo mejor.....

Solo necesito volar, solo necesito encontrar santa paz......solo necesito ser y estar....la esperanza dispone de tantos terrenos baldíos....

No hay comentarios: