miércoles, 22 de enero de 2014

Incertidumbre.

Hay calma, relajación, el aire que respiro es fresco, tanto como el viento frío que sopla.....me siento bien...

La certeza es algo que nunca tendremos, que sera de esto cuando abra los ojos?....aun siento tantas dudas dentro de ti, aun hay algo que retienes en tu ser.......tus ojos no mienten....

A veces me basta con mirar a otro lado, a veces solo cierro los ojos esperando lo mejor, a veces creo que todo esa una fantasía que mi mente inventa.....a veces no.

Aun sigo cayendo por el vacío......y me alcanza con sentir con esta presencia cálida, ese abrazo que hace que todo se disipe, con ese brillar que irradian tus ojos que miran los míos con cierto temor.....

"....puede que no sea el momento correcto, puede que yo no sea el correcto, pero hay algo acerca de nosotros que quiero decir, por que hay algo entre nosotros de todas maneras...."

No hay comentarios: