martes, 3 de diciembre de 2013

Mi Ciudad.

Quien te borro la sonrisa?......esta tan cambiada que se ve en tu mirada.
Te han sangrado tanto y me duele verte tan derrotada, agobiada, tan cansada. Y es que el transitar diario se ha vuelto tan pesado, la rutina te ha ahorcado y tu no te puedes quejar, no te dan oportunidad. A veces hay algo que te hace brillar, encuentras un respiro por las noches, las madrugadas te dan tregua, no paras, aun así se te ve con otra cara totalmente distinta......pero con el amanecer y el rápido movimiento que poco a poco se vuelve caos y paranoia te atan de nuevo. Y ellos, los que te sangran, los que te están matando de a poco, los que te hunden, ellos son los culpables.....y un poco nosotros.

Me gusta platicar contigo, pasearme en ti, recorriendote lentamente, disfrutandote, en cada paso sintiéndote latir tan fuerte. Hay mil cosas tan mal contigo, pero siempre habrá algo que nos reconforte en ti, siempre logras atrapándonos ofreciéndonos un rincón o un espectáculo, ¿cómo escapar de ti?

En una banca fumando no puedo parar de ver este gran show, tus ojos tristes aun responden, aun vives y aun hay esperanza para ti.

No hay comentarios: