sábado, 16 de noviembre de 2013

Paranoia.

Ay las madrugas.....algo tienen que últimamente me siento tan cómodo.....mirando el techo y con un vacío en el estomago....pero tan hondo que se siente.....y los sueños.....mas bien pesadillas.....y una mezcla de ambas. Han sido constantes y repetitivas estas noches pasadas, primero tengo tanto miedo que quiero despertar....antes del final, hay paz, mucha paz......sé que todo estará bien....y despierto.

Pero que me pasa que no puedo dejar de darle vueltas a este asunto.....y es como una angustia, tal vez sea tiempo de regresar al psiquiatra.
Tal vez tengo que dejar de pensar....pero cómo?!.......como apagas esto que retumba en la cabeza, como callar los susurros de algo que no es la conciencia....y que es?.....a saber.

Huyo de la depresión.......pero me sigue de cerca, la veo rondando a la vuelta de la esquina.....dame un respiro.....un momento.
Momento!.....no es normal.....ayer vi mi reflejo y sonreía.....no me reconocí por un momento, tenia tanto tanto tiempo que no me veía así.....no era normal. Pero y que es normal últimamente?....

Será cierto?.......ansiedad......eso!.....es lo que siente adentro, como no me di cuenta antes, ansiedad.
Será cierto?......tengo miedo que no sea real, que sea el preludio de una catástrofe......esta vez no será como las pasadas.....bien lo sé......puede ser que no haya un mañana después de esto.....tengo miedo.

O es que no tengo nada de que preocuparme y al tener estas figuraciones no disfrute ese instante......se ha ido?.......
Se fue?.....ya no sé.....
Cerré los ojos y el día se había terminado.....las madrugadas tienen un....qué, que sé yo...tal vez no he dejado de soñar....

1 comentario:

dra. sístole dijo...

Siempre la sonrisa es el preludio a la catástrofe...y lo sabemos U.U