martes, 12 de noviembre de 2013

Vamos.

Perdón que no sonría......perdona que no se la clase de persona con un aura encantadora o el hombre que demuestra su valentía golpeandose el pecho y enseñando los dientes.
Nunca deje mis demonios, pues resulta que después de tanto tiempo he aprendido a sacarles provecho.
No tengo anécdotas, no poseo bienes materiales, no suelo ser bendecido ni afortunado.He aquí el epitome al desastre.......

Tal vez es una excusa simplona, tal vez una advertencia o una piadosa y desesperada explicación. Pero las noches han sido tan largas y obscuras.....tan frías......aisladas......no recuerdo como es.
No logro recordar como se tiene que actuar.....no recuerdo como se siente......me acostumbre a las años sin compañía, al cigarro y al alcohol, una canción y las distancias largas sin hablar......solo avanzar.
Desconfío de las palabras de ternura, a las risas espontaneas y al reflejo de mi mirada.....
Solo letras......solo esta manía de tratar expresarme a través de líneas.

Aún.....después de esto.....sé que valdrá la pena.....quiero morir una vez mas.

2 comentarios:

dra. sístole dijo...

Nunca deje mis demonios. ..se hacen parte de uno, tiene razón.

dra. sístole dijo...

Nunca deje mis demonios. ..se hacen parte de uno, tiene razón.