martes, 5 de marzo de 2013

Protestango

Disco del mes muchachos y que disco carajo, da gusto seguir encontrando propuestas contestatarias. Este proyecto lo conocí gracias a mi carnal que se fue a verlos y trajo el disco. Tenia una referencia gracias a la Colifata, que dejo un disco compilatorio con varios artistas y el tenia una rola ahí. El proyecto nace en el 2011 en Barcelona, rap con mezclas de tango, líricas crudas, directas, fuertes como la vida; criticas sociales hasta el penar diario de cualquier ciudad. Bajenlo y abran sus oídos y busquen verlos si hay la oportunidad. BAJALOOO!!

Y aca la muestra:

"me apuro y me apuro más, para bajar las escaleras del querido transporte público, que de público no tiene nada, ya que hay que pagar y mucho, por eso intento colarme, me apuro, me apuro y me apuro más..."

Por cierto puedes pasar a buscar toda su informacion en su Facebook o en su Pagina Oficial donde encontraras su disco, fechas, videos y todo para que los chequen completo.

No hay comentarios: