viernes, 22 de marzo de 2013

Asi es.

Eran las 6:31 a.m. del sábado......y desde entonces tengo ese extraño sentimiento.....

Tal vez le doy importancia a algo tan banal, tal vez las letras están sobrevaloradas igual que los sentimientos, igual que las promesas, igual que los recuerdos......

Tal vez las mañanas frías sean las culpables.....
Nos aferramos tanto a un sentimiento incomprendido, creemos que eso nos salvara de nuestras vidas mediocres, nos sujetamos con todas nuestras fuerzas de otra persona que pensamos nos va a rescatar de la rutina y el conformismo de una vida solitaria.

Y de pronto todos somos unos sabios y eruditos en el tema, te encontraras recibiendo consejos de todas partes......pero no....ese no es el punto......hay algo que siento, algo como una corazonada, un presentimiento. Recuerdos de sucesos en el futuro.

Eran las 10:57 del domingo, otra vez con los sentidos anestesiado por el alcohol, otra vez tratando de olvidar lo miserable de tu existir, otra vez ahogándote entre humo y drogas baratas.

Jueves, 12:29........el cuerpo adolorido, la vida extinguiose sin más, el dolor llego a su punto crítico y no lo aguantaste mas......si tan solo hubieras esperado, si tan solo te hubieras dado cuenta de tu realidad y la hubieras aceptado.

No hay comentarios: