miércoles, 16 de noviembre de 2011

Camino......

En este miercoles queria escribir de la situacion politica, de futbol o burlarme del buen fin........pero simplemente no pude.......simplemente estaba bloqueado por mi situacion, por ese largo camino, me pudre que cada dia para llegar al trabajo y despues a mi casa pierda mas de 5 horas de mi vida en este maldito trafico de la ciudad que mas amo.....de la unica ciudad que conosco.........hoy mas que nunca me hiciste falta, pero no estabas ahi......hoy flaquie y regrese al pasado obscuro, hoy esa tonada y esos demonios regresaron.....y no me hizo nada bien, creo........pero en esta semana han pasado cosas vitales para darme cuenta en donde estoy parado, y por vez primera no veo nada en el firmamento, no hay nubes que predigan una tormenta, tampoco veo un cielo despejado.....sentado en el camion, viendo mi reflejo, escuchando mil y un ideas en mi cabeza rebotando por todas partes.....si tan solo hubiera llevado musica todo hubiera sido mas facil......el recuento de este año que como siempre se me ha escapado y me di cuenta de todas las personas que conosco, de las que he conocido y de las que extraño, de todo el momento con mi familia que siempre me levanta, de mi camino espiritual que cada vez es mas retorcido y complejo, de amor y desamor que disfruto por igual, maldito martir, de mi pasion de cada 8 dias, de los vestigios de mi alma rebelde contestataria que sigue y se despierta a veces, de que no tengo duda que mi refugio, este espacio me sirve tanto, que la musica se ha vuelto como mi oxigeno, de mis fallas y virtudes......todo en 11 meses.......caminos nuevos se abrieron, caminos largos esperan........."this could be the end...." no lo se, la cancion suena y retumba pero lo unico que se es que estoy tablas con el mundo......ni muy muy ni tan tan..........¿ahora que sigue?......nada.....despertarme mañana, salir a trabajar, seguir respirando, fumando, andando, pensando.........hoy no estoy mal, no estoy bien......y pues estoy.......si si esta entrada esta bien pitera pero tenia que sacarlo.......esperen disco del mes y algo por ahi, a Forzar la Makina!!

No hay comentarios: