martes, 14 de junio de 2011

Su Mercé: La Pura Variedad

¡Aaay!, miro desde aquí, lloro la ciudad, acecho las ventanas, no sé ní en cuál estás.
Sobre el tendedero me cuelgo tratando de secar, de mi cuerpo tu humedad,
de mi cuerpo tu pinche humedad.
¡Aaay!, todo fué un deslíz, noche de pasión, resaca de tus besos, transpiro tu sabor.
Sobre el tendedero un fantasma sacudé con cadencia...
los vestígios del azar, los vestígios del puto azar, del puto azar.
¡Aaay!, que ausencia, (tan reciente...) no puedo decir nada, los amorosos callan y es mejor.
¡Aaay!, que ausencia, (tan híriente...) me gustas cuando callas, porque tu voz me encalla y es mejor.
Miro desde aquí, lloro la ciudad, acecho las ventanas, no sé ní en cuál estás.
Sobre el tendedero me cuelgo tratando de secar, de mi cuerpo tu humedad.
Todo fue un deslíz, noche de pasión, resaca de tus besos, transpiro tu sabor.
Sobre el tendedero un fantasma sacudé tu humedad.





[SU+MERCÉ+-+La+Pura+Variedad.jpg]

Aun recuerdo, y viendo el canal 11, en much music vi el video que me impacto y marco, iba en el secundario la cancion titulada La Nececiudad, y de vez en cuando lo llegue a ver en el 28, cuando era un canal de puros videos.......paso el tiempo y busque informacion de ellos y nada, jamas los vi en concierto, jamas consegui su disco......
Mucho tiempo despues vagando por el chopo, ya tenia como 18, tal vez 19 me encontre el disco, lo afane de inmediato y fueron los 100 varos mejor gastados de mi pinche vida!!, el arte del disco pocamadre, la contra portada del librito de las cancion, es una loteria con el nombre de las rolas, la sazon-el cazo, la nececiudad-el valiente, soledad-el borracho, rio mixcoac-la chalupa, la mentira-el alacran, buenos aires-el payaso, tu humedad el pescadito......en la ciudad plasmadas las letras de las rolas, y el corazon conectado a la ciudad......la produccion a cargo del Sr. Gonzalez....la alineacion es Voz principal: el Yeyo y tambien el Emiliano, guitarras acusticas Emiliano....y el Gus y el Yuri. Guitarras electricas: el Yuri. Teclados: el Gusito. Acordeon: tambien el Gusito. Batacas: el Goldo. Y en los bajos: el British (ahora miembro de la hora de la hora). Coros: el Gusillo.....y el Goldo, el Emiliano, el Yeyo, el Britanico........y a vesces el Yuri.
Abre con la sazon, y la fusion desde el primer instante es notoria recorre la Nececiudad, llega la Soledad, te vas a Rio Mixcoac, te topas La Mentira, apareces en la Buenos Aires y te llega Tu Humedad, en todo el disco encuentras ritmos desde ska, rock, mariachi, fugatta, cumbia, norteño, sampleos de la ciudad, y todo aquello que te imagines, hoy me atrebo a subir el disco, por que gracias a mi carnal, me entere que van a tocar en CENART con motivo del Festival Fusion 011 y la cita para verlos es el domingo 17 de julio a la 1:30 p.m, asi que de aqui a esa fecha los digieren y aprecian.
Las letras y el ritmo que marcan, cada historia narra el dia a dia en la infeliciudad, una cronica o un diario de lo que vivimos, en verdad no hay mas que decir, bajenlo y disfrutenlo.....y vayan a verlos joder!!

DESCARGA
(by rebelsounds)

3 comentarios:

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

ya lo descargue man...ahora a escucharlo...

ChiChaRo AzulKrema... dijo...

http://stpaulielgrano.blogspot.com/2010_05_01_archive.html


lica esto mi hermano,,,cuidece ciao....

Unknown dijo...

A mi me ha encantado esta banda desde siempre, tengo un valedor que toca en una banda y por fortuna compartían casa para los ensayos, en un toquín en aquellos tiempos me encantaron, ahora se que tienen más producciones pero no he tenido la fortuna de conseguirlos...