lunes, 6 de junio de 2011

Statu Quo.

Con el pesar de los dias, con el sol presente, imponente.......con la vida por delante, con los puños apretados, con la incertidumbre de lo que me rodea, con la rabia en la mirada, con la sonrisa fingida, con la alegria desvanecida, con la melanconia de compañia, todos los dias.........con mis musas ausentes, con mis ideas vencidas, con la imaginacion bloqueada, con los sueños espantados, con la certeza, de que asi es........

Me levante, sin despertar, sin abrir los ojos, una y otra vez, dia a dia........y ahi afuera, todo funciona como siempre debio ser, y estaba ahi, en mi funcion, abierto el telon esta......la funcion que no ha de parar y el bandoleon acompaña mi vals......

Han pasado asi tantos dias, tantos meses, el tiempo se ha dejado de contar, y lo demas ya se ha deajado de añorar, por que por vez primera, te das cuenta que lo de atras era una farsa y esta realidad es lo verdadero, es hoy y es asi........

Alla ese espejo no sabe mas que decir verdades, el ve tus ojos derrotados, las marcas en tu piel, arrugas que cuentan tu andar pesado, mira tus manos, mira como tiemblan, mira como se ven tan fragiles, tan endebles como tu. Mira mira por que es asi, por que es el estado del momento actual por que ya no habra marcha atras. Y no podras fingir nunca mas.

No hay comentarios: