miércoles, 22 de junio de 2011

8mm

.......despues de no reconocer el mundo, de nuevo te encontraste caminando sin rumbo, solo caminar........en una banca sentado vi la muerte, una abeja caia intentando vivir, luchando por volar.......jamas lo consiguio.........alze la vista y vi las mil batallas de las ramas estrepitandose unas contra las otras, golpeandose brutal.......las hojas caian, una tras otra, encontrando en el suelo santa paz, una tranquilidad envidiable, tiradas en el suelo, solo el viento se encargaba de ellas.......mire al cielo y bajo el manto de nubes una calma y una alegria llegaba a mi, miraba al cielo y las nubes ampararon mi sentir........a lo lejos escucho una danza de millones de gotas, brincando alegremente saltando y viviendo y solo de mirar ese ritmo insesante, tuve un sentimiento de satisfaccion, todo ocurria como en una pelicula vieja de 8mm cuadro por cuadro la gente caminaba, a mi al rededor algunos corrian, otros sentian amor, otros compartian alimentos, algunos dormian y yo en las orillas viendo todo el espectaculo en conjunto era una sincronia tan perfecta como el andar de un reloj, ningun cuadro igualaria el momento, ninguna foto podria guardar aquel instante......en mi memoria el momento mas feliz que he vivido desde hacia ya mucho tiempo, tanto como para olvidar el ultimo.......en nuestro destino esta el avanzar, asi que despues de mi escape a ese parque, regrese a la caminata y no pude evitar mirar atras y ver la tranquilidad que me habia dado ese lugar........pero ya nada volvio a ser igual.....nunca mas.....

No hay comentarios: