lunes, 16 de agosto de 2010

Tu Mirar.

....el dia pesado, el sol quemaba..........me asfixiafaba, el entorno se sentia viciado, tenso, no podia mas......una salida por favor, un consuelo, sin preguntas, solo estar y ser.......una recriminacion o cuestionamiento serian mortales en este instante.......y yo sabia, que en tus brazos, ante tu prescencia, podia encontrar esa paz......un momento y nada mas, esa fraccion de tiempo basta para que yo sin decir nada me desprenda de todo y tenga calma mi andar triste.......una mirada tuya y me renuevas, me derrumbo y me levantas con ese tierno mirar, no apartes eso, no ahora, hoy no.....esa cura jamas la encontrare en otro lugar.....




y recuerdo......lastima que tu no existes, lastima que te invente........

2 comentarios:

Debrayes Cognitivos dijo...

"Mi falta de afecto te ha creado, mis ilusiones en tu cuerpo" algo asi escribi algùn dìa atras...

y cito al Maestro:

"pulso salvaje, destellos contra la pared, NO EXISTES"

filio julio dijo...

спасибо за совет....., но нет