viernes, 27 de agosto de 2010

Queratocono No Fue.

Este post bien se pudo llamar "Tu Putamadre!" o "tu Putisimamadre!!", pero ahora veran por que.

Algo que me caga en este mundo es pararme temprano.....si por mi fuera podria dormir todos los dias, pero no se puede, me tube que parar temprano.....y ya parado si algo me caga mas, es que me esten tocando la puta puerta!!.......

Llegando al puto doctor, me puso unas gotas el muy hijodeputa que me ardieron hasta la chingada, ok, aguanto bara es el tratamiento, media hora despues con la pupila dilatada, me echa una luz el muy cabron, que me quema hasta el horto!!, va no hay pedo asi es esto, el muy batardo me dice que abra los ojos que el sabe que me quema pero que tengo que aguantar, entonces al imbecil se le ocurre "hacerme el favor" de abrirme los ojos!.........tu putamadre me picaste mi ojo idiota!!!, asi con los ojos cegados, ardiendome hasta la chingada y picados salgo del doctor, tu putisimamadre!!

Les ha pasado que visualizan algo, tanto que hasta lo sientes o saboreas o lo vez como una realidad y por que dios o el destino son ogetes nomas no se te cumple.
Bueno mi desayuno lo habia visto, una torta de esas sabrosas como cuando ibas a la primaria con tu vasote de leche, aca rico y con hambre ps imaginense.......llego la puta casa! y no hay putos bolillos!, ayer compre putos 6 bolillos y en la mañana no hay nimadres!, tu putamadre!!......inhalo, no hay pedo.......si hay algo que en la vida me encontenta, es desayunar un rico cereal, aca con su leche, su azucar o chocolate o es mas sin nada, pinches cornflackes son la ostia......me sirvo el cereal, decido ponerle chocolate, y vas y chingas a tu reputisimamadre!!!, vete a la verga la puta leche como cuajo! chingas cien veces a tu putisimadre!!!!, pinche mañana de mierda.


mi unico consuelo es que por lo menos no me voy a quedar ciego, queratoco no fue.

4 comentarios:

Suzy Lee dijo...

jajajajajajajajajajajajajajaja
es un dia de muchos
suele pasar que nuestros dias son bien mal pedo pero...
yo me desperte a las dos de la tarde... no tuve mañana que lamentar.
saludos filio
:D

camachito dijo...

que mala perosna por que tanta ofensa contra los doctores si son tan buena gente.....jajaj y por curiosidad si no fue querato cono que fue?

filio julio dijo...

pues.....ahora veras....dice astigmatismo miopico compuesto O_o...y me mando unas gotas que no se como chingaos se llaman por que para variar su puta letra no se entiende, pero es algo asi como lagricel y cilodex...

L De dijo...

jjajajajaaja no mames me a pasado un chingo de veces que te saboreas las cosas y ya no estan!! hehehe y hasta ahorita lei el post de los libros virtuales (si lo se que mala lectora soooy pero e andado ocupadilla) y la verdad es que a mi me gusta la idea y para lo de la vista pues hay lentes hehe, claro que hay libros que me gustan en el librero y ojearlos y tal pero tambien es padre tener como dices el quijote en una madresita que casi no pesa ni necesita espacio al libro super pesado en la bolsa, bueno pero yo soy de las que tampoco compra discos hehe, en fin que soy una de esas iphone whores asi que no tomes en cuenta todo lo que dije en fin



un besosottotoee wapo!!